Juegos NTSC

buenas! queria saber si se necesita el Freeloader xa jugar a juegos NTSC americanos, y x otro lado si estos iran bien. os pongo los precios y el sitio xq creo q son ofertas muy juegosas[ginyo]:

Burnout 2: Point Of Impact 11.5509 EUR
R: Racing Evolution 11.5509 EUR
Sonic Mega Collection Players Choice 14.5898 EUR
XGRA 11.5509 EUR
I Ninja 11.5509 EUR

me parece q estan muy muy bien los precios jeje, y los juegos tb (no se si pillarmelos todos)

x cierto son de DVDSOON

pd: q tal es el PN3? xq he visto de todo x ahi...
Si q necesita usar el freeloader y bueno,imagino q con la ultima version de él,irán los juegos q kieres pillarte.

Los juegos tienes muy buen precio,pero a mi no me convencen personalmente.

Salu2!!
gracias x la info! imagino q tienes razon, reprimire mis ansias consumistas en lo fondo de mi ser [qmparto] es q esto de buscar ofertas es 1 enfermedad, si no decidselo a mondraker [666]

byes! [bye]
De esa web he pedido el burnout 2 hace 4 dias y aun esta en pending, sigo esperando a ver si se dignan a a empaquetarlo, y decian que en dos dias ya estaba de camino, en fin... a esperar. Por lo menos no han cobrao aun.
PakomeT escribió:De esa web he pedido el burnout 2 hace 4 dias y aun esta en pending, sigo esperando a ver si se dignan a a empaquetarlo, y decian que en dos dias ya estaba de camino, en fin... a esperar. Por lo menos no han cobrao aun.

jajaja perdona q me ria, xo es q t esta pasando lo mismo q a mi [tomaaa] pedi el Star Wars Kinight of the Old Republic...y tardo 1 mes y 1 semana en llegarme!!! y eso q ponia q estaba en stock...pues eso, q espero q not engas prisa, la prox vez q pidamos pedimos juntos y nos tomamos unas [beer] esperando, 1 saludo
sí. con el FL 1.06b te irán bien todos.

yo de esos pillaría de cabeza PN03 y R: Racing Evolution.

Los demás pasaría, porque XGRA y I Ninja son bastante malos y Sonic mega collection y burnout 2 se pueden encontrar más tarde o más temprano en liquidaciones.
da_hot_funk escribió:sí. con el FL 1.06b te irán bien todos.

yo de esos pillaría de cabeza PN03 y R: Racing Evolution.

Los demás pasaría, porque XGRA y I Ninja son bastante malos y Sonic mega collection y burnout 2 se pueden encontrar más tarde o más temprano en liquidaciones.

graciasssss!!! [fies] pues seguramente haga caso de lo q dices, q tengo curiosidad x ver el PN3, q parece q crea en la gente opiniones muy dispares ;-)
Hyoga escribió:
jajaja perdona q me ria, xo es q t esta pasando lo mismo q a mi [tomaaa] pedi el Star Wars Kinight of the Old Republic...y tardo 1 mes y 1 semana en llegarme!!! y eso q ponia q estaba en stock...pues eso, q espero q not engas prisa, la prox vez q pidamos pedimos juntos y nos tomamos unas [beer] esperando, 1 saludo

xD No si prisa no tenia, pero al decirme tu eso ya se me ha ido la poca que tenia. En fin, el dia menos pensado me encontrare un paquete que ya ni me acordare de haber pedio con el burnout dentro... [jaja] O quiza esten esperando que hayan muchos pedidos de españa pa que les salga a cuenta mandarlos todos juntitos para aqui, vete a saber
el problema de dvdsoon es que tiene poco stock en algunos items, dogma me tardo 25 dias, pero x los precios que tienen merece esperar
8 respuestas