juegos ntsc!

que juegos ntsc teneis ?

yo solo tengo el PSO ep 1 & 2 plus. JAP ;)
PN03
Splinter Cell
Burnout
Starfox
SC 2
Metroid Prime
Rogue Leader 2
Rogue Leader 3
Resident Evil Zero
Resident Evil
Wave Race
Beach Spikers
Super Mario Sunshine
Eternal Darkness
Luigi's Mansion
Extreme G 3
NBA Street Vol. 2
Viewtiful Joe
todos esos ntyc???, vaya [flipa]
grandiarpg escribió:todos esos ntyc???, vaya [flipa]

Es que tiene una GC ntsc jap/usa xDDDD

Yo Cube Europea y:

Naruto 3 y Kururin Squash :)
Naruto 3, y en su día tuve el Animal Crossing.

salu2
pues si alguien me vende el naruto 3... [angelito]
Naruto 2 y naruto 3 ^^

Saludetes!!

PD: grandiarpg, ves con ciudado k como t vean con intenciones de hacer negocio en otro sitio k no sea compraventa t caera la del pulpo >.<
De momento ninguno, pero en teoría la semana que viene me llega el Super Robot Taisen GC, y más adelante caerán un Tales of Symphonia y un MGS Twin Snakes, americanos ambos.

Saludos.
RE Remake
RE 0
Metroid Prime
Super Monkey Ball 2
Rogue Leader
Rebel Strike
F-Zero GX
Viewtiful Joe
Kirby´s Airride
Tales of Symphonia
Animal Crossing
PSO III
Pokemon Colosseum
Billy Hatcher
Mario Golf
Final Fantasy CC
Baten Kaitos

Como muchos compañeros eolianos, tengo dos GCs, una NTSC y otra PAL.
Todos

Mi consola es ntsc [looco]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Todos

Mi consola es ntsc [looco]

la mia no (angelito) xD
Winning Eleven 6 Final Evolution.

Salu2.
al igual que ARESSI_YASHIRO_
todos mis juegos son ntsc [risita] [beer]

saludos
joder con Korpas......... [boing]
jasaje escribió:joder con Korpas.........

[carcajad]

Imagínate la de estrellas ke tendría si me los hubiera pillado PAL(aunke para lo ke sirven) a ver si pillo alguna cosa, ke siempre llego tarde... [snif]

Prefiero jugar con la GC NTSC para aprovechar el Progressive Scan en el Videoproyector, y cuando juego en la TV o en el TFT uso S-VHS, ke me encanta.

Así ke la PAL está casi siempre criando polvo, solamente la necesito para los puñeteros juegos PAL ke vienen sólo a 50 HZ, ya ke en la NTSC se ven en blanco y negro [enfado1]
-Ikaruga (gana mucho)
-FzeroGX
-Baten Kaitos (wow)
-Metroid 1 + demo del 2

Y... Resident Evil 4 reservado, y a puntito ya. ;)

(No vendo ninguno XD)
a ver...
yo tengo consola PAL con el FL y el AR.

Mario Sunshine
Animal Crossing
Viewtiful Joe Revival
Naruto 2
DK Konga 1&2 Pack
yo veo una gilipollez el tener juegos NTSC que luego llegan pal y en Español, no por nada, pero son ventas que nos quitamos, luego nos quejamos cuando no llegan ciertos PCh o cuando dejen de llegar traducidos :(
shignatakira escribió:yo veo una gilipollez el tener juegos NTSC que luego llegan pal y en Español, no por nada, pero son ventas que nos quitamos, luego nos quejamos cuando no llegan ciertos PCh o cuando dejen de llegar traducidos :(

Ya casi por norma (que no siempre) los multiplataforma que llegan a cube son sin traducir al español. Si además los americanos se pueden conseguir mucho más barato y si además no es un problema el idioma, entonces veo bastante interesante (no una gilipollez) comprar los juegos americanos.
Lo siento mucho pero compraré donde más interesante me resulte a mí (a mi bolsillo concretamente). Si por esto que hago consigo hacer desaparecer (yo solito, eh [looco] ) el mercado de la Gamecube en España, pues nada, a comprar todo importado :-|

Windows Killer escribió:Extreme G 3

¿Me aconsejas ese Extreme G3? No tengo mal recuerdo del de N64

Korpas escribió:Como muchos compañeros eolianos, tengo dos GCs, una NTSC y otra PAL.

¿Donde se puede conseguir una Cube NTSC americana a buen precio?

Un saludo
gamekuber0 escribió:

En america? :D. Supongo que lo mejor es comprarla en alguna tienda online, pero si solo lo quieres para contados juegos, probablemente con el freeloader tengas bastante y te salga mas barato.
Importar me parece una buena idea, aunque a veces no entiendo si cuando va a salir un juego 3 meses despues del lanzamiento americano lo importan [qmparto]

Aunque algunas veces es bueno, por ejemplo el animal crossing o el mario golf ya tenian mas de un año que salieron y hace poco en europa, igual que con el 4 swords
Gurlukovich escribió: cita de gamekuber0:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

En america

[qmparto]

perdon, pero no me resistí.

saludos.
Pues de GC tengo 3:

Custom Robo (USA)
Kinnikuman (JAP)
Tales of Symphonia (USA)

De PS2 tengo unos cuantos más:

Bujingai (JAP)
Devil May Cry (USA)
Final Fantasy X (USA)
Initial D (JAP)
Kingdom Hearts (USA)
Kinnikuman (USA)
Star Ocean 3 (USA)
Xenosaga (USA)

Ahora estoy a la espera de recibir el FFVII USA y en enero me pillo el Chrono Cross USA, ambos de PSOne. Saludos.

EDIT: El motivo del porqué los importo es simple. En el caso de GC, los juegos me salieron muy baratos, además de que he podido disfrutarlos antes. Custom y Tales me salieron a 30 y 36 euros cada uno.
En el caso de PS2 es distinto, ímporté DMC; FFX, KH y SO3 por las penosas conversiones PAL de estos juegos. Initial D, Kinnikuman y Xenosaga porque aqui no salieron. Bujingai más que nada porque lo conseguí a 10 euros GI en una oferta de Play Asia.
Y bueno, FFVII porque la conversión PAL es malísima, 50 hz, bandas negras, traducción cutre...Chrono Cross ni siquiera salió aqui, aunque de haberlo hecho, me imagino que hubiera sido igual de cutre, Square Style...
24 respuestas