Juegos NTSC

Hola

Mi duda es si se pueden jugar a juegos NTSC originales en una consola PAL sin necesidad de chip. Hay algun cable para esto??
Como se podria hacer??Realmente se nota tanto la diferencia entre juegos NTSC y juegos PAL??(yo solo he jugado a los PAL :))
A ver la forma de verlos en color es comprándote un cable RGB. Te dará más calidad gráfica, lo único el pestiño del color verde en las pelis, pero se arregla con el puente o ar2, dvd regionx.

La diferencia entre juegos ntsc es q suelen estar a 60 hz, luego el refresco es mayor y los juegos van más suaves, y la imagen parpadea menos.
Vale cualquier cable RGB???

se arregla con el puente o ar2, dvd regionx.

Me puedes explicar un poco en que consiste??No hace falta una explicacion detallada solo en que consiste y tal y el resto lo busco yo :)

Muchas gracias.
No se pueden jugar ORIGINALES de impotación en una PS2 sin chip, necesitaras o el Origa Chip o el Messiah.

El AR 2 o el DVD Region X, la que hacen es quitar el color verde de las peliculas al verlas con el cable RGB, se usan como boot CD de las pelis en DVD más o menos.

Saludos
Y ALGUIEN SABE CUAL ES EL PUENTE QUE HAY QUE HACER PARA ELIMINAR EL COLOR VERDE EN LAS PELICULAS? UN PLANO PLEASE!!!! [comor?]
si quieres que se valla el color verde cuando tienes el rgb tienes un truco muy sencillo y sin abrir nada .
sisacas el cable poco a poco del puerto de la consola , milimetro a milimetro y sin sacarlo del todo , llegara un momento que se vera la imagen perfectamente.[idea] [idea] [idea]
Muchas gracias a todos por contestar, me habeis aclarado bastante las dudas :).
6 respuestas