Juegos Nuevos con LT+ 2.0

Hola, llevo varios meses desconectado de la actualidad. Tengo la Xbox 360 flasheada a LT+ 2.0 y he probado a jugar a los juegos nuevos, y no me los reconoce. Actualice por USB al nuevo dashboard, los juegos que tenia hasta el momento me funcionan sin problemas, pero, juegos como max payne 3, london 2012 olympics y test driver ferrari... no me funcionan, me sale la pantalla de error de lectura limpie el disco patatin patatan. Hay alguna manera de jugar, manteniendo la LT+ 2.0???. Gracias
Hola

"Disco Sucio",es SOLO por MALA calidad de grabación o por FALTA de calibración de la lente,el firm ni pincha ni corta en este error.
el max payne 3 que yo sepa es un xgd3, y para rular eso en el lt 2.0 tienes que parchearlo aqui tienes un enlace a un tutorial haber si esto te ayuda http://www.chilecomparte.cl/topic/18535 ... 0-a-lt-20/

edit: aqui lo tienes en eol hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
ami antes de pasarle eso me decia disco no compatible
haber que sea xgd3 no implica que sea para lt + 3.0, todo depende de como tengais la iso, hay que mirar si es pa lt 2.0 o pa lt 3.0 y despues dependiendo k ixtreme tenga cada uno en su xbox 360 pues se parchea o se desparchea.
La cuestión es que no me funcionan ninguno de los juegos nuevos, el test driver ferrari no funciona, max payne tampoco, el london 2012 tampoco...y es extraño.. según estoy leyendo. He parcheado a LT+ 2.0 como dice el manual pero, me sigue dando el error de disco sucio..
Cuanto mas tiempo estes en lt 2.0, mas dinero, tiempo y dolores de cabeza vas a tener... y lo mejor es que a la larga vas a tener que pasarte si o si y todos los juegos xgd3 y ap 2.5 tendras que volver a grabarlos.
5 respuestas