Escobita escribió::(
Madre mia que bajon ver que casi todo lo que queda por salir para Vita antes de su muerte total son juegos indies con graficos de superness
Hoy he jugado al call of duty mobile en movil y no pude aguantar mas de tres partidas por los controles tactiles y me quedaba el mal gusto de que ojala Ps Vita hubiera tenido exito y quien sabe que cosas habrian salido para ella
Escobita escribió:Hoy me ha hecho gracia ver al hijo de mi vecina jugando en una consola Android de los chinos y decir que tiene mas potencia que la Vita por que los juegos son muy feos graficamente en la de Sony
Claro que entonces veo los Indies maluchos y mierdas que sacan en la Store
Escobita escribió:Ahora resulta que la Vita lo peta y los raros somos los que no sabemos apreciar la mierda que sacan en ella comparada con lo que tuvimos en PSP
Y va el tio convencido y pone una lista de juegos menores y japonesadas que no sacarian a la Vita de la tumba ni en sueños
En fin
Escobita escribió:Si por eso hay tiendas que ni se molestan en dedicarle un hueco a la Vita y otras ni se molestan en traer juegos
Con las ventas que registra esta consola en europa y Usa tu comentario hace gracia
No hay mas ciego quien no quiere ver
Ahora resulta que por cuatro gatos como tu la salud de la consola es excelente
En fin
Escobita escribió:Lo gracioso es que en mi trabajo hay un chaval con una consola Android de esas que tienen el aspecto de una PSP
Y le vi jugando a un par de juegos de Android que ya se veian mejor que la morralla indie que sacan para Vita y encima con los controles fisicos se juega de lujo
Escobita escribió:No solo he criticado la Vita que ha sido un fracaso y esta ya Muerta
[/quote]Escobita escribió:
Muy viva no estara cuando esta practicamente muerta en tiendas de algunas zonas de Europa y en Usa esta muerta totalmente
Que guste a cuatro gatos mal contados no refleja la oscura realidad de una consola que ha fracasado totalmente
El catalogo solo sera bueno a quien le guste lo japones al resto de gente le parece una mierda y eso ha sido lo que ha terminado de enterrarla y mas si ves que sagas prometedoras como Gravity Rush la pasan a PS4
No desgracidamente no es la PS3 que nos prometieron,bueno es que no es ni una sombra de lo que fue PSP
pepelu 1975 escribió:Jajaja, no falla después de Ping , siempre aparece Pong
El tema es lo de siempre , entrar a trolear sin fundamento ni razon, lo que se ve a leguas... y encima después viene el de siempre con toda la caradura a sentar cátedra pese a que ya hay un usuario que deja al descubierto el rastro que vais dejando .
Que soys muy cansinos y sino os interesa ya la consola, dejadnos en el foro a los que si nos sigue interesando.
Pd: Aparte manda narices comparar a vita para menospreciarla con los graficos de SNES lo que paradójicamente no deja de ser un honor. Y es un mérito indudable que, después del odio y de lo mal que lo ha hecho la propia Sony con su portatil , lo más normal es que 8 años después de salir la consola no saliera ya un carajo para vita, como por ejemplo le pasa a su coetánea en el tiempo (no, no es switch) y sin embargo ya veis aquí hablando de novedades, reediciones y juegos publicados en físico...y a lo mejor es eso lo que a alguno le escuece o le pica verdaderamente
Pues ya sabéis , por esa via para los picores :
pepelu 1975 escribió:Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita
https://vitaparadisa.wordpress.com/2019/10/06/battle-princess-madelyn-review/
merynaiss escribió:pepelu 1975 escribió:Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita
Me parece difícil que salga algo ya para PSVita, aunque espero equivocarme. Sería genial que saliera este juego, MADELYN, porque es el tipo de juego que le sienta muy bien a la portátil.
Blasphemous escribió:merynaiss escribió:pepelu 1975 escribió:Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita
Me parece difícil que salga algo ya para PSVita, aunque espero equivocarme. Sería genial que saliera este juego, MADELYN, porque es el tipo de juego que le sienta muy bien a la portátil.
El juego no vale gran cosa, en mi opinión no vale gran cosa.
CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.
migue929 escribió:CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, la culpa del fracaso de PSVITA la tiene los consumidores.
Sony ni abandono a la consola ni la descuidó, la apoyó durante casi 4 años, con una gran cantidad de exclusivos como Gravity Rush, Uncharted, Everybodys Golf, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone, Odin Sphere, Tearaway y un largo etc ademas de los exclusivos de terceros que no eran pocos. Sin embargo en esos casi 4 años la gente no se digno a comprarla y solo acumuló unos miserables 9 millones de consolas vendidas(si no recuerdo mal, quizas eran menos).
Como consumidor puede ser dificil aceptarlo pero es la realidad, si en 4 años no has llegado ni a los 10 millones de unidades vendidas, cualquiera de nosotros en la posicion de Sony perdiendo dinero hubiesemos hecho lo mismo. ¿Crees que si la PSVITA hubiese llevado vendidas 20-30 millones Sony la hubiese dejado de lado? porque yo creo que no, y como muestra tienes a Japon que siempre la apoyo con unas ventas de mas de 6 millones y han tenido su recompensa con muchos juegos.
Lo unico que le recrimino a Sony es la mierda de las tarjetas de memoria que valian un riñon pudiendo haber metido microSD o algo mas barato.
Snowbro escribió:Bueno compañeros tengo dos aclaraciones donde informe mal para empezar como ya se ha comentado por el foro el Battle Princess Madelyn para Vita sigue en desarrollo confirmado a principios de mes por su desarrollador, las reviews de versiones de otras consolas eran regulares pero creo es buena noticia para todos que el proyecto siga en marcha.
El Russian Subway Dogs también su desarrollador via Twitter a mediados de año ha dicho que están enfocados en terminar la versión digital de varias consolas incluida la de vita cuando alguien le pregunto si podría darse un lanzamiento físico, en lo personal este tipo de juegos me gustan mucho por que se salen de lo tradicional y son muy divertidos, le seguiré la pista para ver cuándo sale.
Y por último estás noticias de desarrolladores que no se olvidan de Vita en lo personal me da un poco de esperanza sobre el Hearth Forth Alicia que aquí ya damos por hecho que lo van a cancelar en Vita y la verdad su desarrollador no ha dicho nada, está más enfocado en terminar el juego lo mejor que pueda y solo queda esperar que sea profesional y cumpla con el juego sobretodo por los backers de la versión Vita que lo han apoyado.
Saludos .
Dinoegg96 escribió:Me parte el corazón ver la falta de interés por Utawarerumono </3
Entiendo que Sharin no Kuni ya es antiguo, pero tengo entendido que es una buena VN (y por lo que tengo entendido, va a tener versión física de EastAsiaSoft, así que esoya hace que llame más la atención).
pepelu 1975 escribió:Dinoegg96 escribió:Me parte el corazón ver la falta de interés por Utawarerumono </3
Entiendo que Sharin no Kuni ya es antiguo, pero tengo entendido que es una buena VN (y por lo que tengo entendido, va a tener versión física de EastAsiaSoft, así que esoya hace que llame más la atención).
Que va , yo tengo los 2 anteriores , y son una espléndida combinación de VN y SRPG. La pena es que este nuevo Uwatareromono solo nos vaya a llegar digital. Aún así caerá antes o despues
migue929 escribió:CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, la culpa del fracaso de PSVITA la tiene los consumidores.
Sony ni abandono a la consola ni la descuidó, la apoyó durante casi 4 años, con una gran cantidad de exclusivos como Gravity Rush, Uncharted, Everybodys Golf, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone, Odin Sphere, Tearaway y un largo etc ademas de los exclusivos de terceros que no eran pocos. Sin embargo en esos casi 4 años la gente no se digno a comprarla y solo acumuló unos miserables 9 millones de consolas vendidas(si no recuerdo mal, quizas eran menos).
Como consumidor puede ser dificil aceptarlo pero es la realidad, si en 4 años no has llegado ni a los 10 millones de unidades vendidas, cualquiera de nosotros en la posicion de Sony perdiendo dinero hubiesemos hecho lo mismo. ¿Crees que si la PSVITA hubiese llevado vendidas 20-30 millones Sony la hubiese dejado de lado? porque yo creo que no, y como muestra tienes a Japon que siempre la apoyo con unas ventas de mas de 6 millones y han tenido su recompensa con muchos juegos.
Lo unico que le recrimino a Sony es la mierda de las tarjetas de memoria que valian un riñon pudiendo haber metido microSD o algo mas barato.
Nicalis escribió:Volviendo a Heart Forth, Alicia tiene muy muy buena pinta. Parece que este hombre sigue trabajando.
@pepelu 1975 Este juego se cancelo para Wii U, esperemos no lo hagan con la Vita. Esto por pensar que sera un tipo Iconoclasts, que salio para Vita, Switch y PS4.