Juegos nuevos de DC, ¿donde comprarlos?

Particularmente:

DOA2
Cannon Spike
Sword of Berserk
V-Rally 2
Virtua Tennis 2

Gracias.
Hola
Los juegos q comentas NO son muy nuevos q digamos sino má bien todo lo contrario. Por ello quizas tengas algun problema para encontrarlos pero por viejecetes XD ( para q te hagas una idea el DOA2 fue el primer juego releaseado de la historia para Dream por UTOPIA, si esos q crearon el boot cd, en el verano del 2.000 )
Vamos por partes:
* EL DOA: Salio en España, asi q todavia puedes encontrarlo con un poco de suerte en algun centro comercial o tienda de videojuegos q este liquidando sus existencias de Dream. Hay ademas de la edición 'normal' una edición especial q no llego a españa y solo esta en Japon q tendran q recurrir a alguna tienda online internacional tipo Li-Sang o similar.
* El Cannon Spike, no salio en españa asi q importación tienda li-sang o similar.
* Sword of Berserk, no salio en España asi q idem anterior.
* V-Rally 2 si salio en España, busca por grandes almacenes.
* Virtual Tennis 2, es el más reciente de los 5, si salio en España y debe estar en casi todos los grandes almacenes.

Nota: date un vuelta por la pagina de Virgin q tiene bastantes juegos de Dream q esta liquidando a 6 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Final: Cuando los tengas, y si quieres hacerle un backup a tu original te dire q de todos hay varias releases por la red. Las más 'populares' son DOA2 Utopia -pal-; DOA2 edición especial Echelon -jap-; Cannon Spike Echelon -usa- ; Sword of Berserk Kalisto -usa- ; V-rally 2 Kalisto -pal- y Virtua tennis 2 echelon -usa-.

enga, espero haberte sido de ayuda, nos vemos ;)
Muchas gracias por tu ayuda tio, ya creo que me ha servido.

Cuando digo nuevos me refiero a nuevos, o sea, no de 2a mano, precintados y tal..., nada que ver con su fecha de aparición, se puede mal interpretar.

¿Los juegos de importación lo cargo en la DC Pal con el Boot CD?

Yo antes tenia una DC con copias, pasa que ahora que me la quiero volver a compar y viendo al precio que estan algunos juegos en la web de Carrefour, Centro Mail y Virgin, pues prefiero tenerlos nuevos, me gusta más, tiene su encanto. Tambien ten encuenta que solo me interesan unos 12 o 15 juegos, seria distinto si quisiera tener más.

El V-Rally 2 lo vi el otro dia en el Hiperco pero a 7500 pelas!!, lo mismo con Virtua Tennis 2.

De momento compraré algunos en Carrefour a 3500 gastos incluidos!

Gracias por tu ayuda.
Hola
con el utopia boot cd podras cargar tus originales de importación en tu consola Pal ( en alguna ocasión -minoritaria- si tienes la Dream con el euroconector quizas algun juego comcreto te de problemas al detectarlo; pero si tienes la antena convecional practicamente iran casi todos bien )

enga, buena compra y nos vemos ;)
El Sword of The Berserk PAL lo he visto ya en 2 sitios: uno en una feria del comic y otro en una tienda de aqui de Madrid (donde ademas reparan consolas). Es una pena que no se distribuyera en España:(, pero no pierdas la esperanza, que parece que en bastantes tiendas se aprecia la calidad y pidieron algunos UK si no me equivoco.
Gracias por la info a los dos.

¿Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio por uno o dos juegos en Lin Sang?
Tios, al final tengo estos en lista,nuevos:

CARREFOUR

MSR - 12€
House of the Dead 2 - 18,79€
Crazy Taxi - 18€
Soul Calibur - 18,79€
6 respuestas