Juegos nuevos de Dreamcast a 10€

Creo que te responderian mejor en el foro de DC, de todos modos, por 10€ el Space Channel 5 si lo pillaria (a mi me costo 5 [sonrisa]) el Figthing Vipers... no y el otro que o bien es el Sega Rally 2 o el V-Rally 2... pues también lo pillaria.
Aunque te de la sensación por algunas tiendas online españolas que los juegos de dream son mas caros, la verdad es que en tiendas online de fuera no es raro ver juegos de dream precintados por 7 euros.

Disfruta de tu dreamcast que que tiene autenticas joyas ;)
Hmmm, yo al Buggy Heat le tengo un cariño especial, aunque la gente lo odia XD, aún así lo pondría por encima del figthing vipers.
Cozumel escribió:Hola!!

Acabo de comprarme una Dreamcast y resulta que sólo tenía el "Chu Chu Rocket" para probarla. El juego me encanta, pero quería probar algunos juegos más, así que me he ido a mirar por las tiendas de mi ciudad.

En una tenían tres juegos nuevos, precintados, a 10€ cada uno. He comprado "Space Channel 5" (ME ENCANTA!!) y tenían "Fighter Vippers 2" y uno de carreras cuyo nombre no recuerdo. ¿Me recomendais que los pille a ese precio?

El juego de carreras llevaba en el título algo de "rally" creo y eran dos palabras. Tenía pinta de juego de carreras arcade.

Un saludo.

esa DC era la mia no? :P
Pos creo que guardo en el trastero muchos juegos de DC que estan nuevos (abiertos pero sin usar), en cuanto los encuentro te aviso y hacemos un trato, ok? k me los kiero kitar ya del medio jejej
Fighting vipers es un buen arcade de lucha, aunque el original es mejor, la secuela no está nada mal aunque no aporte demasiado a lo ya visto.

Peca de vivir a la sombra de virtua fighter (tanto control como estilo están copiados) pero es mucho más desenfadado, surrealista y se basa más en los combos (KPPPK...)y la armadura que tienen los personajes.

Yo lo he pillao por menos de 10€ nuevo. También te digo que la impresión que suele dar es mala, desde luego no es virtua fighter ni soul calibur, pero a mí me encanta porque es la caña, sobre todo el original.
el fighting vipers solo vale para posavaso :) queda chulo
neo_geo_aes escribió:el fighting vipers solo vale para posavaso :) queda chulo

Respaldo la moción.
Creo que el único recomendable de los juegos que has mencionado es el Space Channel 5... y ya lo tienes (es un juego que personalmente a mi me encanta).

Mejor que ahorres esos 10€ que te vas a gastar en una patata como Fighting Vipers 2, e intentes conseguir otros juegos mejores de DC.

Con el precio de 5 juegos cutres de DC te puedes comprar por ahí el Space Channel 5 part 2 japonés, que es mejor todavía. O simplemente juegos clásicos como Virtua Tennis o House of the Dead 2, que suelen aparecer baratos.
Cozumel escribió:Vale, pues muchas gracias a todos. Cuando me recupere económicamente de mis últimas compras miraré con más cuidado por el foro CV y por EBay para pillar buenos juegos y buenos precios.

El "Space Channel 5" me tiene verdaderamente enganchado. Es un juego increíble, de verdad.

Un saludo a todos.
Como te han dicho, si te ha gustado el Space Channel 5, pillate el part 2, aunque es carillo (el mio me costó 70€ U_U') es de lo mejorcito del catalogo de DC.
Ves como da muy mala impresión? xd, no es malo y menos tanto como lo pintan, pero realmente deberías probarlo antes de nada. Aunque por ese precio... mírate éste vídeo del fighting vipers, es el primer arcade de lucha que no sólo se atrevió con las paredes sino que tiene un buen nº de movimientos para "usarlas", la secuela peca de no incluír nada interesante salvo lo típico (personajes nuevos, movimientos y gráficos actualizados).

Aunque evidentemente es la sombra de vf y tienes muchas cosas más interesantes que adquirir en dreamcast antes que ésta secuela, todo sea dicho.

Space channel 5 es buenísimo, su secuela es casi más de lo mismo lo cual es bueno, obra de Mizuguchi.
13 respuestas