Buenas eolianos...
He decidido escribir porque me he llevado una grata sorpresa al recibir 3 juegos de Megadrive nuevos a estrenar comprados a una tienda eBay de Inglaterra.
El tema es que los juegos incluyen la pegatina de Sega en el lateral que aseguraba su apertura de estreno, además, manuales, cartucho y caja se encuentran como nuevos, sin una sola huella ni arruga.
Aparentemente parecen nuevos pero creo que lo que los ha delatado ha sido que la etiqueta del cartucho estaba levantada en la parte superior en el pliegue que hacen en los cartuchos de MegaDrive, como si estubiese recién puesta y aún no hubiese terminado de "enganchar"...
Además, uno de ellos, aún estando supuestamente "sin abrir" contenía una versión Japonesa en caja PAL (ya me han devuelto el dinero por este).
En definitiva, los juegos funcionan perfectamente y parecen totalmente originales, el precio no ha sido caro y me siento satisfecho con la compra, pero por curiosidad me gustaría saber de que se trata... no sé si a alguien más le habrá pasado.
Un saludo y gracias.