› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mokona Modoki escribió:Hola:
Soy nuevo en el foro de 3DS, me acaban de regalar esta consola pero con la "desventaja" que no tengo ningún juego de 3DS.
Tengo juegos de la DS normal, y por lógica también dicha consola, pero la idea es explotar la nueva consola, jugar juegos de DS en una 3DS me parece un desperdicio.
Desafortunadamente ando corto de dinero, por lo cual mis posibilidades de comprar varios juegos que me han llamado la atención del catalogo se ven limitadas, y es aquí donde pido su ayuda y consejos, pues veo algunas ventajas y desventajas:
- Si compro los juegos nuevos en los retail tengo la ventaja de estrenar, tengo todo muy bonito para la colección con caja y manual, pero con la consecuencia de que el precio es alto y sólo podría quiza compara un juego a corto plazo.
- Si compro de segunda mano he visto en algunos lugares juegos sin caja ni manual, pero que en precio compensa bastante, con lo que compro 2 o 3 juegos de segunda mano sueltos compraría uno sólo original. Sé que este tema se presta a debate por aquello de si el mercado de segunda mano apoya o no a la industria, pero creo que es una opción válida y legal. La desventaja que le veo evidentemente es el no tener el juego "completo" para la colección.
- La última opción, es que he leido que Nintendo planea sacar los juegos en descarga digital. Desconozco con exactitud, pero según entiendo en precio no compensa ninguna diferencia a comprarlo en su versión física ¿O si?. Quiza la ventaja que veo es poder llevar varios juegos en la SD y no andara cargando con cartuchos, pero en desventaja tampoco tengo el producto físico para la colección y asumo que será como en Wii, que no se pueden transferir las compras si en un futuro cambio la consola.
Así que ¿Ustedes que opción tomarían de acuerdo a lo que he comentado?
¿Disfrutaré más un sólo juego si lo compro nuevo? ¿Compensa la inversión en tiempo-costo-beneficio?
Tengo en mente como primeros juegos el Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Ikarus, Zelda OoT y NSMB 2 ¿Si tuviera que elegir uno sólo cuál tomarían?
david530 escribió:Hombre, Nintendo no es para comprar juegos digitales que están físicos, pero si comprar juegos digitales exclusivos como PullBlox, Planet Crashers o Liberation Maiden.
david530 escribió:Hombre, Nintendo no es para comprar juegos digitales que están físicos, pero si comprar juegos digitales exclusivos como PullBlox, Planet Crashers o Liberation Maiden.