Juegos nuevos de Turbograx 16 precintados

Hola;

He encontrado una tienda que tiene varios titulos nuevos sin abrir o abiertos solo para comprobar que todo está ok a 30 €. Con su cartón y plástico protector. Impolutos.

Yo me he pillado alguno, los titulos por si a alguien le interesa son:
* Galaga 90
* JJ and Jeff
* Victory run
* Alien Crush
* Moto roader
* Cratermaze
* The legendary Axe

Puede que alguno mas, ya mirare si eso.

No quiero hacer dinero con esto y no quiero ponerlo en compraventa, si a alguien le interesa que me diga. De alguno de ellos hay dos o mas, de otros solo uno.
Si vulnera las normas me decís y lo quito.

Un saludo!
Hay un post para tasar todas estas cosas

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

No controlo de TG16 pero me parecen unos precios buenos aunque variará segun el juego claro..
No estoy tasando nada, he encontrado esto en una tienda, no es mio. Lo posteo por si a alguien le interesa, sin mas.

Un saludo.
Esta muy bien de tu parte que compartas estas cosas con nosotros, es un detalle.
Si a alguien le va bien pues si, la verdad. Ya me gustaría un post de alguien con un Resident Evil 2 de Dreamcast en una tienda precintado... mmmmmmmmmmmmmm jejejejejejeje

Alguna cosa mas tambien tiene, algun mando de SNES nuevo creo que había, y algo de Game Gear, no la consola ni el TV adaptor, igual una bateria oficial o no se que sería.

Aunque algunas cosas tiene caras. Por ejemplo una PsOne nueva sin abrir por 79 €...

Intentaré enredar un poco mas XD
4 respuestas