Juegos nuevos DVDFULL que no funcionan con SM2?

Buenas, dando vueltas y vueltas por el foro he logrado conseguir encontrar algunos juegos que no funcionan con el SM2 (me refiero siempre a DVDFULL), pero aun no sé muchos de los últimos títulos que han salido al mercado.
Me gustaria saber cuales son los juegos (los más nuevos) que no funcionan con SM2, gracias.

PD: Si quereis, podemos hacer un post con los juegos que no funcionan con SM2 (siempre me refiero a DVDFULL), el cual iré actalizando poco a poco con vuestra ayuda.
Un saludo.
Actualmente solo tengo dos juegos q no me van sino uso el CDloader son el Splinter Cell y el Soul Calibur 2. Estos dos juegos na mas son lso q me an dado problemas y ...de CD el Harry Potter
Yo de los últimos que he comprobado ha sido el True Crime, aparte del Soul Calibur 2, Tomb Raider, Splinter Cell, Dark Chronicle, Silent Hill 3...

Me gustaria saber al menos si el WR3 y el XIII funcionan con SM.
Un saludo.

PD: Si quereis, como dije antes, abro un post donde se pongan todos los juegos dvdfull que no funcionan con SM.
a mi el que no me funcionaba era el Contra Shattered Soldier y el true crime funciona pero estandose mas de 5 minutos para cargar las misiones
Buenas a todos, :D
Alguien me podría decir si le funcionan los siguientes Backups en dvd con SM2:

El Senyor de los anillos: El retorno del rey.
Dragon ball Z Budokai 2
Fifa 2004
Need for speed Undergraund
Broken sword 3

A ver si va alguno.... [sati] [idea]
Funcionan el FIFA 2004 y el WRC 3 con SM2 con v7.
funciona el Pro evolution soccer 3 ?
Si, yo no he tenido ningun problema con el PES3.
Un saludo.

PD: Como veo que esto nos interesa a todos, pronto abriré un post con todos los juegos que no funcionen con SM en DVDfull, y con vuestra ayuda espero completarlo.
yo tengo sm3,aunq el dvd todos sabemos q es el 2.0 y me carga perfecto el budokai 2 enga,pregunta el true crime va con esto?en dvdr por supuesto
Escrito originalmente por X-end
Si, yo no he tenido ningun problema con el PES3.
Un saludo.

PD: Como veo que esto nos interesa a todos, pronto abriré un post con todos los juegos que no funcionen con SM en DVDfull, y con vuestra ayuda espero completarlo.

muchas gracias. Pero hace falta ponerle algun tipo de parche o algo? o mi backup normal debe ir?
Dentro de un rato (espero) voy a abrir un post con la lista de juegos DVDFULL que no van con Swap Magic, e incluso iré poniendo los últimos juegos que han salido al mercado para saber si funcionan o no.
Como no puedo probar todos los juegos, espero vuestra ayuda.
Creo que el post sería muy interesante si te quieres informar si el juego funciona o no.
Un saludo.
Escrito originalmente por JORDAN69
Buenas a todos, :D
Alguien me podría decir si le funcionan los siguientes Backups en dvd con SM2:

El Senyor de los anillos: El retorno del rey.
Dragon ball Z Budokai 2
Fifa 2004
Need for speed Undergraund
Broken sword 3

A ver si va alguno.... [sati] [idea]

El Senyor de los anillos: El retorno del rey si va de muerte
el WRC 3 y el retorno del rey funcionan sin problemas los otros no los e probado

salu2
ola me podriais decir si funciona el mission imposible:operation surma???? e q no kiero ningun posavasos dvd.... gracias de antemano.
salu22222
Escrito originalmente por YOYITO.2
ola me podriais decir si funciona el mission imposible:operation surma???? e q no kiero ningun posavasos dvd.... gracias de antemano.
salu22222

pruebalo en un RW y ya esta
el budokai 2 tira perfecto con el dvd del sm3
pero si todavia no ha salido el swap magic 3 DVD como cojones lo va a cargar
Sabeis si funciona el manhunt?
El NFS:Underground rula sin problemas.
El Dark Chronicle (copia completa de DVD) en una v4 y Swap Magic DVD 2.0, funciona PREFECTAMENTE.

No afirmeis sin mas que un juego no funciona, dependera de la version de la consola o del swap Magic, asi lo unico que conseguis es confundir al personal.
Salu2.
19 respuestas