Juegos nuevos en R4 Revolution?

Resulta que llevo sin tocar mi nds desde hace más de un año y me han entrado ganas de jugar de nuevo pero desgraciadamente no me funciona ninguno de los dos juegos que me interesaría jugar.
Uno es el Mario & Luigi: Bowser's Inside Story y el otro el Zelda Spirit Tracks.
Pues eso, que tengo el R4 Revolution con a saber qué firmware. Os agradecería mucho que me ayudarais con este tema ya que he buscado por internet y es todo muy liante, que si páginas japonesas que si Ynosequé.
PD: Tengo NDS lite.
Bueno, tendré que ser yo el que te diga que no has buscado bien.... hay una sección llamada "carga de backups", que es precisamente lo que tu quieres hacer, cargar un backup, y ahí te explican como se cargan algunos backups que no funcionan a la primera.
La única forma de hacer que funcionen en un R4 original esos juegos es usando el YSmenu http://www.elotrolado.net/hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-07-02-09_1097704, tendrás que hacer tu mismo el firmware siquiendo el tutorial (en la página 10 del hilo hay uno sencillo traducido al español), porque el creador del programa dijo que no se debían postear firmwares ya hechos.
Es lo que tiene tener una R4 [+risas]
Ichino escribió:Bueno, tendré que ser yo el que te diga que no has buscado bien.... hay una sección llamada "carga de backups", que es precisamente lo que tu quieres hacer, cargar un backup, y ahí te explican como se cargan algunos backups que no funcionan a la primera.

Ahí no veo nada que me pueda ayudar.

Ysa escribió:La única forma de hacer que funcionen en un R4 original esos juegos es usando el YSmenu http://www.elotrolado.net/hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-07-02-09_1097704, tendrás que hacer tu mismo el firmware siquiendo el tutorial (en la página 10 del hilo hay uno sencillo traducido al español), porque el creador del programa dijo que no se debían postear firmwares ya hechos.

eso lo he hecho unas 20 veces desde haciéndolo manualmente hasta usando programas y lo único que conseguía era que me saliese la pantalla de Loading y por lo tanto no pudiese jugar a ningún juego. Antes de que lo digas, tengo el R4 original y he usado el del original.

Es lo que tiene tener una R4

Pues estoy pensando en tirar este a la basura y comprarme uno mejor que no esté abandonado como este...
aButreCa escribió:
Es lo que tiene tener una R4

Pues estoy pensando en tirar este a la basura y comprarme uno mejor que no esté abandonado como este...

Si yo la tuviese, ya me habría comprado una M3 Real / Acekart 2 / Ez-Flash V / Cyclo Ds xD
aButreCa escribió:
Ysa escribió:La única forma de hacer que funcionen en un R4 original esos juegos es usando el YSmenu http://www.elotrolado.net/hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-07-02-09_1097704, tendrás que hacer tu mismo el firmware siquiendo el tutorial (en la página 10 del hilo hay uno sencillo traducido al español), porque el creador del programa dijo que no se debían postear firmwares ya hechos.

eso lo he hecho unas 20 veces desde haciéndolo manualmente hasta usando programas y lo único que conseguía era que me saliese la pantalla de Loading y por lo tanto no pudiese jugar a ningún juego. Antes de que lo digas, tengo el R4 original y he usado el del original.

buff pues no sé, yo también tengo un R4 original y con el YSmenu no he tenido ningún problema, me he pasado el Spirit Tracks y el Bowser's inside story lo carga bien...

antes del ysmenu tenía el firm 1.18 y lo que hice fue copiar los archivos que habia creado encima de los que había, sustituyendo los que se llamaban igual pero conservando los que no, ¿tu los has conservado?
Ysa escribió:
aButreCa escribió:

buff pues no sé, yo también tengo un R4 original y con el YSmenu no he tenido ningún problema, me he pasado el Spirit Tracks y el Bowser's inside story lo carga bien...

antes del ysmenu tenía el firm 1.18 y lo que hice fue copiar los archivos que habia creado encima de los que había, sustituyendo los que se llamaban igual pero conservando los que no, ¿tu los has conservado?

Pues me harías un tremendo favor subiéndome los archivos de tu flashcard que no creo que ocupen más de 2mb.
Sino supongo que me compraré otra flashcard.
aButreCa escribió:
Ichino escribió:Bueno, tendré que ser yo el que te diga que no has buscado bien.... hay una sección llamada "carga de backups", que es precisamente lo que tu quieres hacer, cargar un backup, y ahí te explican como se cargan algunos backups que no funcionan a la primera.

¿has probado a leer en lugar de ver? el cuarto hilo que hay en la sección de carga de backups es el del zelda, precisamente... suerte
Ichino escribió:
aButreCa escribió:

¿has probado a leer en lugar de ver? el cuarto hilo que hay en la sección de carga de backups es el del zelda, precisamente... suerte

Sí, pone que el Spirit Track no vale en la r4. Y arriba me dicen que le ha funcionado. Así que no me sirve de nada.

Si yo la tuviese, ya me habría comprado una M3 Real / Acekart 2 / Ez-Flash V / Cyclo Ds xD

Al final creo que voy a optar por eso. Yo también estaba entre esas cuatro, es que me parecen las cuatro iguales. ¿Cuál es la que mejor calidad/precio tiene?
aButreCa escribió:Sí, pone que el Spirit Track no vale en la r4. Y arriba me dicen que le ha funcionado. Así que no me sirve de nada.

Pues yo tengo un R4 (no es un clon, es uno de los normales) y me pasaba que a la hora de manejar la locomotora en el juego no aparecían los controles, pero busqué, leí y encontré la solución. Evidentemente si te lees solo el último comentario no te valdrá de nada.

hilo_4522-the-legend-of-zelda-spirit-tracks-eur_1343059#p1718343060
10 respuestas