Juegos nuevos en venta

El miercoles vi en la jugueteria poly de alcorcon (cc alcampo) el sonic 12€ y el virtual athlete 2k 8€ por si a alguien le interesa
Podian estar el Ikaruga o el Triggerheart exelica por ese precio....... XD XD XD XD
siempre es interesante ver...que aun hay juegos xD
ryo hazuki escribió:Podian estar el Ikaruga

Éste lo dudo no salió en Europa :(
La verdad es sorprendente que aún haya juegos, pero ya en muy pocos sitios quedan por no decir que será de los únicos donde hay jejeje..

Un saludo
Cada X tiempo vemos hilos de ese estilo: "juegos nuevos en no-se-donde", y yo me pregunto: ¿de dónde salen esos juegos? Es que alguien los encuentra en un cajón en el almacén del Carrefour?? Tantos años después, yo pensé que ya no quedaría stock nuevo en España. De todas foras, siempre es una buena noticia
Sí, la verdad es que es curioso que vayan apareciendo juegos nuevos cada ceirto tiempo y además en comercios grandes. Eso demuestra el gran control de stocks que hay... jajaja
lo suyo seria que hubiesen skies of arcadia

Saludos
Yo hace un tiempo creo que vi un Virtua Tennis 2 a 7 eurillos en un Poly. Y creo que sigue estando ahi.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues son caros porque yo llegué a ver no hace mucho en el POLY de Planilunio juegos a menos de 5 €uros.
Jhiive escribió:Pues son caros porque yo llegué a ver no hace mucho en el POLY de Planilunio juegos a menos de 5 €uros.

Ahi mismo es donde yo vi el Virtua Tennis. Y donde yo me compré en diciembre el Uefa Dream Soccer por esos 5 eurillos. No se, me resultó tan extraño ver en una tienda un juego que no pude evitar comprarlo, asi también conseguia uno de futbol para la blanquita que apenas tenia (aunque sea del malo). Aunque como punto en contra, tengo que decir, que ya luego me di cuenta que el juego era reprecintado y lo peor de todo es que tenia un par de pestañitas de las que agarran el disco rotas [+furioso]

Un saludo.
9 respuestas