Juegos nuevos no me van en R4?????

Saludos penya, a ver si aguien me puede echar un cable con este tema. Desde hace una semana, los juegos nuevos no me van pero los viejos si siguen funcionando. He actualizado mi r4 a v1.18 y no hay resuelto el problema. Desde hace mucho tiempo uso el programa Dslazy para parchear los roms y hasta ahora me ha servido, pero desde hace una semana los juegos nuevos no se me cargan. He buscado en la red, y aparte de actualizar (que ya lo hice) no encuentro ninguna otra solucion. Si alguien me podria ayudar se lo agradezco muchisimo, H.G.
bajate el firm parcheado del site de descargas de markuf ahora edito y paso el link
http://www.4shared.com/file/54059786/7c ... 2_USA.html
y a ver si buscamos un poco [sonrisa] [sonrisa]
Antes de nada, quiero agradecerte por haber respondido y encima tomando la molestia en poner un link. Desafortunadamente, no me soluciono el problema. Los juegos nuevos siguen sin funcionar [+furioso] quizas sea el firmware, no lo se. Tengo la v1.18 metida que es la mas recien. Y una cosa mas en mi defensa, jeje, llevo dos dias buscando soluciones en toda la red ya que mi sobrino no deja de darme la lata para que los juegos nuevos tiren en su tarjeta XD
SUSTITUISTE EL FIRM 1.18 POR EL DE MARKUF?
si no prueba el especial Cheats de Huertas el 1.18C
mira en su hilo de la Scene
EDITO
algunas copias de seguridad funcionan tras quitarlas y reinsertandolas
Es raro que no te fincionen,ami con el firmware oficil me funcionan todos

Cuales son los que no te funcionan?
cheibol escribió:SUSTITUISTE EL FIRM 1.18 POR EL DE MARKUF?
si no prueba el especial Cheats de Huertas el 1.18C
mira en su hilo de la Scene
EDITO
algunas copias de seguridad funcionan tras quitarlas y reinsertandolas

Baje el archivo del link que me dejaste y la cambiaste por la que tenia antes. Intentare los Cheats de Huertas a ver lo que pasa. Los juegos que no me van de momento son Driving Theory Training, pictoImage, spore creatures, draw to life Sponge Bob edition y el mas recien de Pokemon (los dos ultimos son para mi sobrino, jeje). Ahora probare el especial de Huertas a ver lo que sucede. Gracias por la ayuda companyeros, H.G.
Los juegos los pasas eml trim tool, si es que si prueba sin pasarselo.A mi me ha pasdo con algunos y tras meterlos sin trimear me han tirado.
Baje el archivo del link que me dejaste y la cambiaste por la que tenia antes. Intentare los Cheats de Huertas a ver lo que pasa. Los juegos que no me van de momento son Driving Theory Training, pictoImage, spore creatures, draw to life Sponge Bob edition y el mas recien de Pokemon (los dos ultimos son para mi sobrino, jeje). Ahora probare el especial de Huertas a ver lo que sucede. Gracias por la ayuda companyeros, H.G.

a mi el drawn to live me va bien prueba a volverlo a poner y del pokemon platino todavia no ha llegado ningun firm especial o cosas sobre el estilo
cheibol escribió:

a mi el drawn to live me va bien prueba a volverlo a poner y del pokemon platino todavia no ha llegado ningun firm especial o cosas sobre el estilo

He probado con los dos firmware que me recomendaste y el sponge bob sigue sin andar (le estoy cogiendo una mania al spongebob que no vea, jeje) como todavia conservo los dos archivos dime que usas para que te ande sponge bob y le meto otra vez a ver si suena la campana. Tb volvere a parchear la copia de seguridad a ver si hace algo. Una vez mas, gracias por tomar el tiempo y molestia, H.G.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
a mi no me va ni el Sonic nuevo ni el Carnival... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
molnar tienes un privado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CapitanVeneno escribió:molnar tienes un privado

Hola. Te agradeceria que tambien me lo enviaras a mi. Tengo Problemas para cargar el "Sonic Chronicles". Me dice que no encuentra el archivo guardado del juego (Pese haberse creado el .SAV de rigor) y que saque y reinserte el cartucho de NDS.

Lo he hecho y aun asi no me funciona. Me temo que tendre por primera vez que usar algo para parchear, pero me hallo totalmente desorientado.

Gracias de antemano a quien me quiera prestar su ayuda.
CapitanVeneno escribió:molnar tienes un privado

Ok gracias vere si funciona o no el asunto lo q pasa q m baja mu lento

no kiero ni pensar q m tnga q comprar otra r4
Agradeceria que se postera en el general
la actualizacion esta en mi pagina pincha en la casita que tengo
No funciona
molnar escribió:No funciona

que estaba buscando el carnival?
K va ese ya m lo pasaron jeje ;)

Lo q busco es la version 1.19
a ok entonces estoy como tu,por lo visto esta saturado la web de R4.
18 respuestas