juegos nuevos no van!!

no se que es lo que hago mal, me e leido monton de post e dio a monton de foros!! pero nada, no puedo cargar juegos nuevos, ya sea por el error 002 o se me queda la pantalla verde, es el caso de mario bros para wii, alguien me ayuda? e puesto la version 4.2 que esta en este manual y el cios 249 rev14, e leido sobre el 222, 223 etc, pero no se como se instala o si es compatible, si es otra cosa o si ya lo tengo puesto, a ver si alguien me puede hechar un cable por que estoy mas perdido que wally en un laberinto con ropa de camuflaje, gracias!!!!

PD: espero que este sea el sitio para poner esto, si no lo es por favor decirme cual es el correcto y lo borro inmediatamente, gracias!!!
En primer lugar tomate una tila y relájate.

Ahora dinos que cargador usas si el cios38 rev 14 está bien instalado (o te dio un error tipo 2011)
una tila por que? jajaja ahi que ver, a ver uso como dije el backup launcher y el neogamma!! todo por dvd, por que por usb no tengo ahora mismo para probar!!! gracias por contestar de todos modos jejeje
El new super maribros todavia no salio pero lo que pasa es que hay que buscar la version arreglada, porque si no no tira
no es solo ese juego, si no todos los nuevos!! y que es eso de que no a salido? ya esta por ahi, yo la tengo!!
Si has actualizado a 4.2, esto te borra toda la scene. Revisa que tengas instalado lo necesario, luego con el NeoGamma activa lo de arreglar el error 002. No deberías tener problemas mientras el backup este bien hecho.
Fakiko2002 escribió:no es solo ese juego, si no todos los nuevos!! y que es eso de que no a salido? ya esta por ahi, yo la tengo!!

Lo que te esta diciendo. Es que es imposible que tengas un backup de tu New Super Mario Bros Wii, porque no puedes tener el original debido a que todavia no ha salido a la venta.
¿Sabes que aqui no se da soporte a la pirateria? Espero que en cuanto salga a la venta te lo compres y lo disfrutes de manera legal. Y como bien te han dicho por aqui. Hay una version circulando por algunos sitios con la que si puedes jugar.

Para solucionar todo lo que te pasa. Lo que te hace falta es una TILA y PACIENCIA. Es como se consiguen todas las cosas. Revisa lo que te han comentado, y podras jugar a tus backups, o forwardups en tu caso.

Suerte, y un saludo.

PD: Leete las normas del foro, que nos vendra bien a todos.
6 respuestas