Juegos nuevos que necesitan librerias de firm superiores

Se me acaba de ocurrir, no lo se si alguien lo ha puesto, no he hecho busqueda por que como se me olvide ya no vuelvo a acordarme fijo.
Los nuevos juegos (gta, harry potter, etc) necesitan librerias de los nuevos firm que nuestro 1.50 no tienen no?
Se esta intentado abrir los firm 2.0 y superiores, pero....¿no se le podrian aplicar dichas librerias directamente a los juegos?
¿No se podria ampliar las librerias a un firm 1.50?
No se si lo que digo es una paja mental o no, se me acaba de ocurrir y ahi lo suelto.
Saludos.
No se puede tio [decaio] ,por mucho que se intente los prx los seguira leyendo de la flash original,la solucion que yo creo es modificar el umd emulator el tema de (emulacion de flash)para que emule toda la flash completa desde la ms y asi poder dejar puesto la v2.0 desencriptado en F0 y podremos jugar a todos jejeje ...al menos esa es mi idea [idea]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hay una cosa k me escama, el psppersonalize creo k se llamaba podia acceder a la flash de la consola, pero no te deja borrar y modificarla, aunk si copiarla a la memory stick...
se podria modificar ese programa permitiendote borrar y escribir en la flash y añadirle los prx a la memoria flash de consola..? es un riesgo evidente pero podria ser funcional?

po eso un saludo
2 respuestas