Juegos nuevos sin fecha

Hola nintenderos/as soy nuevo y para que nos vayamos conociendo hare unas preguntas: ¿alguien sabe algo del Jump Superstars?¿Y del metroid pinball?. Bueno soy lo que podria considerarse tambien un hacha del tales of symphonia asi que si teneis alguna consulta no dudeis en consultarme!!!!!.
Besos (a las hembras....) y abrazos (a los maxos....xD).
dewwwwwwwwwww
Haber...

Del jumps Superstars, salió en Japon varios meses, y aki en Europa no esta ni prevista la fecha. Con lo qual va a ser dificil de k salga de Japon. Asi k si te lo kieres pillar te lo tendrias k pillar de importación.

Del metroid pinball solo se k incluira un rumble pack para conectarlo en la DS (tipo N64, el vibrador) y de momento aki en Europa no ha llegado.

Sobre el tales of symphonia me lo regalaran el 28 de marzo pk es mi cumple (de este mes) asi k ya te preguntaré algo si no lo se.

Espero aberte ajudado. Un abrazo xd
Yo tambien soy un crack del symphonia, es lo que tiene tener el 100% XD, pero bueno las ayudas son bien recibidas.
Yo tambien deduje k seguramente te gustaria el Tales Pakiyopgd. Solo hay k ver tu imagen k tienes
Se sabe algo mas del jump superstars? [looco]
Skopiteri escribió:Se sabe algo mas del jump superstars? [looco]
Olvidate de verlo en España. Hazte a la idea.
creo q nintendo accion comento algo de q si vendria, o eso me parecio leer, pero claro, tampoco esq eso sea muy fiable....

Yo si tuviera q apostar, seria porq a europa no llega, asiq si lo quieres, tendras q pensar en importarlo.

Saludos
6 respuestas