Juegos nuevos y IExtreme 1.6

Buenas noches, actualmente tengo una Xbox 360 con lector hitachi flasheado (IExtreme 1.6 o 1.51), el juego mas nuevo que tengo es el Call of Duty Modern Warfare 2 (se supone que es AP 2.5 y me funciona), tengo el dashboard antiguo (si necesitais saber exactamente cual enciendo la consola y lo pongo), me gustaría saber si puedo jugar a los juegos xgd3 parcheandolos o si tengo que actualizar si o si, he leído los principales postit del foro y no me acaba de quedar claro, espero que me podáis echar una mano, gracias y un saludo.
Mueve el hilo a modificación de lectores ;)
buho67 escribió:Mueve el hilo a modificación de lectores ;)

Me lo deben mover no?, supongo que no debería repetir el post en el foro correspondiente verdad?

PD: Perdón por el fallo, pero me pareció la sección mas adecuada.
Con el iextreme 1.6 solo estas perdiendo el tiempo. Flashea de nuevo tu lector a lt 3.0 (el ultimo de hitachi creo que es 2.0 pero tienes que parchear los juegos como si fuesen lt 3.0 en los lectores benq o liteon vaya..)

Te vas a ahorrar muchas grabaciones y dolores de cabeza, creeme ;)

PD: En el mismo mensaje del autor hay un boton con una admiracion (!) se le das y puedes reportar el mensaje para que lo muevan los moderadores al subforo que sea. Para la proxima vez.
pupila1992 escribió:Con el iextreme 1.6 solo estas perdiendo el tiempo. Flashea de nuevo tu lector a lt 3.0 (el ultimo de hitachi creo que es 2.0 pero tienes que parchear los juegos como si fuesen lt 3.0 en los lectores benq o liteon vaya..)

PD: En el mismo mensaje del autor hay un boton con una admiracion (!) se le das y puedes reportar el mensaje para que lo muevan los moderadores al subforo que sea. Para la proxima vez.

Ok, gracias por las 2 respuestas, tendré que flashear pues, una ultima cosa, se sabe si se va a sacar el Lt 3.0 para los hitachi o puedo ir olvidándome?
Darking escribió:
pupila1992 escribió:Con el iextreme 1.6 solo estas perdiendo el tiempo. Flashea de nuevo tu lector a lt 3.0 (el ultimo de hitachi creo que es 2.0 pero tienes que parchear los juegos como si fuesen lt 3.0 en los lectores benq o liteon vaya..)

Ok, gracias por las 2 respuestas, tendré que flashear pues, una ultima cosa, se sabe si se va a sacar el Lt 3.0 para los hitachi o puedo ir olvidándome?

Para que lo quieres? como te he comentado, en los hitachi el lt 2.0 actua como un lt 3.0, es mas, aunque en tu hitachi tengas el lt 2.0, los juegos tendras que parchearlos con el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3 (acuerdate luego de darle a file y guardar cambios) como si tuvieses un lt 3.0, sin tener fallo en ningun juego ;)
pupila1992 escribió:
Darking escribió:

Para que lo quieres? como te he comentado, en los hitachi el lt 2.0 actua como un lt 3.0, es mas, aunque en tu hitachi tengas el lt 2.0, los juegos tendras que parchearlos con el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3 (acuerdate luego de darle a file y guardar cambios) como si tuvieses un lt 3.0, sin tener fallo en ningun juego ;)

Buenas noches, yo también tengo un hitachi LT 2.0, según lo que indicas ¿debo parchear los juegos para LT 3.0 y me funcionaran? (supongo que los que estén en LT 2.0 también me irán), seguramente tenga el silent update (no hace mucho jugué al live, hace un 1 mes aproximadamente), ¿esto podría afectar?, espero resolver esta duda por que no me aclaro, gracias.
6 respuestas