Juegos Nuevos

chusmendo en la web me doy con la noticia de que estan apareciendo algunos juegos "nuevos" viendo el gran aluvion de consolas clonicas y demas aparatos que pueden reproducir juegos de gba ustedes ven posible que por parte de los amigos de china- hon kong empiezen a aparecer juegos piratas como sucede con nes y con algunas otras consolas (aun recuerdo lo buenos que eran el super fighter 99 o un megaman randon de gameboy color) si bien los primeros juegos de este tipo que han salido son novelas visuales ustedes creen que puede llegar la posibilidad de que saquen otro tipo de juegos mas alla de la calidad tanto grafica y/o jugable
La verdad es que no lo creo. El caso de NES es porque fue una consola mítica en su día. Creó un antes y un después en ocio doméstico y la intervención de datos y programación en NES es mucho más fácil que en GBA. Además, GBA es una consola más pasajera y pertenece a otra época. Y para desarrollos chinos ya existen consolas más accesibles como GP32, etc.
da_hot_funk escribió:La verdad es que no lo creo. El caso de NES es porque fue una consola mítica en su día. Creó un antes y un después en ocio doméstico y la intervención de datos y programación en NES es mucho más fácil que en GBA. Además, GBA es una consola más pasajera y pertenece a otra época. Y para desarrollos chinos ya existen consolas más accesibles como GP32, etc.

en realidad si salen juegos la amyoria como dije son eroges o juegos on mejor color o graficos de juegos piratas de gbc que llendo al tema hasta el dia de hoy siguen saliendo juegos de gbc si te pones a dar vueltas por paginas rusas vas a ver que estan apareciendo y pronto habra dumps
2 respuestas