Juegos nuevos....

Hi,

esta semana sale algun juego en España interesante para xbox 360?

Lates
Pues creo que no... La semana que viene sale el Full Auto y ya hasta Marzo nada [enfado1]
yo nose pero desde el lanzamiento no a salido un juego de bastante calidad ecepto el DOA

esperemos k no tarde mucho l GOW,huxley,prey,Ghost recon etc..
no nos pongamos nerviosos, ke marzo ta a la vuelta de la eskina... y mientras tamos en el live con el doa entretenios pa kuando llegen las bombas de marzo!

P.D. Tremendos pikes ke me vi a hechar al FNR3 y al GoRW por live [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe cuando sale SAINTS ROW.........
anda que no se a repetido hasta la saciedad que en marzo sera el mes...
Bueno..

esperaremos al Marzo, es que tengo mono de juegos nuevos, pero el full auto ese, creo que lo dice el propio nombre,

Lates,
por cierto... cuando sale el Top Spin 2?

salu2
Ackman escribió:por cierto... cuando sale el Top Spin 2?

salu2

segun xbox.com "por decidir"

Y el huxley cuando?
keox escribió:
segun xbox.com "por decidir"

Y el huxley cuando?

yo he visto ahora en Game (TS2) que sale a principios de abril
menos mal que salen mas pelis pal cine q juegos en nuestra 360 porq 3 meses casi con los mismos juegos.... hay muche gente mosqueada con eso...
menos mal que salen mas pelis pal cine q juegos en nuestra 360 porq 3 meses casi con los mismos juegos.... hay muche gente mosqueada con eso
Tranquilo COBRA que a partir de marzo te vas a correr [bye]
por cierto... cuando sale el Top Spin 2
En game pone que sale el dia 7 de abril
yo lo que quiero por el momento....(a falta de GOW [looco])BURNOUT REVENGE y GHOST RECON 3.

CON eso me quito el mono hasta agosto....pillando un super trueno en julio pa mantenerme....hasta el dia de GOW. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

AINSSSSSS si es que estoy de ilu como un shiquillo me dice mi niña...(saludos ESTEFANIA)
Estoy desesperadito por un RPG para la 360. Y el catalogo es un poco full (para gustos los colores ), si no te gustan los shooters, la lucha o los coches. Espero por lo mas sagrado q algun dia saquen el 99 nigths o por lo menos q sea compatible con la 360 pal.
13 respuestas