Juegos nuevos??

hi,

alguien sabe si sale algun juego nuevo esta semana,

esta la cosa un poco muerta...

Saludos,
en teoria dinasty warriors hoy o mañana, un saludo
No estaria mal tener un calendario actualizado de los lanzamientos.
Yo también ando muy verde en este aspecto.
sly pero no t puedes fiar d las fechar por q se avanzan, se retrasan... por eso no hay ni 1 fiable [noop]
Camacho86 escribió:sly pero no t puedes fiar d las fechar por q se avanzan, se retrasan... por eso no hay ni 1 fiable [noop]

Es cierto, pero weno, al menos los lanzamientos de este mismo mes y del que viene, aunque luego se retrasen, pero para hacerme una idea de si me puede merecer la pena ahorrar.....

Weno, pos tiempo al tiempo xD
de aqui a septiembre, q es cndo empezara lo bueno bueno, solo queda interesante el PREY.

en teroria sale el dia 14 de Julio.

luego en septiembre tendremos Rainbow Six: Vegas, splinter cell 4, pa octubre el PES 6 y pa noviembre el Gear of Wars. y me olvido muchos.
Para septiembre se supone que Dead Rising tambien.
este cae fijo ademas por lo q he visto de el multiplayer promete ser la bomba
malki escribió:este cae fijo ademas por lo q he visto de el multiplayer promete ser la bomba

Efectivamente, estrategia de la buena con gráficos espectaculares muy fieles a la escenografía de las películas.

Si no habéis visto nada bajaros el trailer del bazar.

Esperemos que la IA del juego esté a la altura de la parte gráfica porque entonces puede ser ya la repera.

Y el multiplayer promete ser épico ciertamente, un auténtico "Must to Have".

Salu2 !
Si si, estrategia con el mando, q gracia tiene [lapota]
Tenéis para Junio y Julio los siguientes lanzamientos:

Dynasty Warriors 5 Empires (23/06)
Over G Fighters (29/06)
Cromehounds (07/07)
Prey (14/7)
ESDLA Batalla por la Tierra Media II (20/07)
Sa retrasao dinasty???? [buuuaaaa] joder con microsoft, cada dia me defrauda mas con el temita d los retrasos...
olvidaros del pro evolution en octubre,,,,el pro saldra en enero.
Yo solo espero dos juegos, N3 y Viva Piñata. Ambos se supone que saldrán aquí entre septiembre y octubre, pero no sé cuando. Espero que haya algo de separación entre fechas, para que mi bolsillo no se resienta demasiado...
Camacho86 escribió:Sa retrasao dinasty???? [buuuaaaa] joder con microsoft, cada dia me defrauda mas con el temita d los retrasos...

¿El juego es de Microsoft? Que yo sepa los juegos que hay de MGS son PGR3, Kameo y PDZ.
de hecho kameo y pdz son de rare que es una second party de MS y ex-second pt de nintendo.

PGR no se de quien sera pero dreamcast ya lo tenia o sea que
dudo que sea de MS.

solo un apunte, vamos XD.
Lo q sea, estoy cansado d retrasos y d catalogo enano, parece esto la gameboy q sacan un juego cada año... peor aun, en gameboy tenian mas...
valrond escribió:
¿El juego es de Microsoft? Que yo sepa los juegos que hay de MGS son PGR3, Kameo y PDZ.

siempre que leo MGS pienso: metal gear? a que viene xDD
Microsoft Game Studios.
Imagen
olvidaros del pro evolution en octubre,,,,el pro saldra en enero.

.......en america.....aqui estamos en españa, con lo que el lanzamiento es octubre-noviembre.
19 respuestas