Juegos nuevos

Algun juego nuevo bueno para la psp para comprar??
GTA: Vice City Stories está ahora por 40€ y te puede gustar mucho.

Metal Gear Portable OPS sale aquí en España en Abril.
Mientras tanto, échale un vistazo a Lemmings, Gripshift, Loco Roco, NBA 07, PES6... yo que sé... Los primeros era para salirse un poco de lo habitual. Los otros, porque son buenos juegos de deportes y siempre entretienen (al menos a mi).

Como auténticas novedaes este mes, pues échale un vistazo a Príncipe de Persia: Rival Swords... O al BurnOut Dominator... O al Virtua Tennis 3, Call of Duty 3, Asphalt Urban GT 2....

Saludos!!

PD: Cuidado con el Lemmings, que es de darle al coco, y dale un voto de confianza al Loco Roco, aunque te recomiendo que primero pruebes la demo.
se supone ke el mgs portable op europeo sale con cosas ke no tiene la version americana, no?
Panzerdrako escribió:se supone ke el mgs portable op europeo sale con cosas ke no tiene la version americana, no?

Exacto. Tiene añadidos nuevos que no estan disponibles en la version americana, tales como nuevos mapas para el modo multijugador, el ya clasico Boss Survival,( para el que no lo sepa, se trata de un modo de juego en el que puedes luchar contra los jefes del mismo e intentar abatirlos a todos en un tiempo record ) y por ultimo, nuevos personajes, pero son mas bien soldados con banderas de paises de europa. Aunque en un principio parezcan una chorrada, resultan bastante graciosos XD.

Saludos. Cambio y corto.
3 respuestas