Juegos Ocultos

Me acabo de pillar una XBOX, y no estoy muy puesto en el tema de los juegos. Por supuesto sé lo que es un Halo, un PGR y un Ninja Gaiden, pero seguro que el catálogo esconde gemas ocultas que muchas veces son los juegos que más te hacen disfrutar.

Así pues, estoy abierto a sugerencias sin discriminación de género.
Rallysport Challenge 2,el mejor arcade de rallyes sin discusión.

Half Life 2,un chuter con toques de aventura y algunos puzles.

TOCA 3,para el que quiera carreras de competición de todo tipo y con 20 coches en pantalla a 60 fps.

Crimson Skies,un arcade de aviones mezcla 1ª-2ª guerra de fantasía,muy adictivo pero todito en inglés.

MotoGP 3,el mejor en consola.

Out-Run 2 si te encantó el clásico,sino abstenerse.

Flat-out 2,arcade sin exigencias,pero divertido.

Star wars Battelfront 2,yo tengo el primero y el segundo lo supera en todo,así que .......

KOTOR si te va más el rol ......... Sudeki,jade empire ...

Los Splinter Cell si te va el sigilo .......... los Ghost Recon 2 para más acción ........

Conker,gran plataformas.

Es que en la X hay grandísimos juegos en todos los géneros .......
te pudeo aconsejar un par mas

FABLE - aventura excelente graficos
WINNING ELEVEN 9 ò PRO EVOLUTION 5 - no hace falta decir nada
LA SAGA DOOM -muy buenos
Forza Motorsport - NADA Q envidierle al GTURISMO

SALUDOS
Hola. Prueba el Area 51: es un FPS de 100 pares de pelotas. Saludos.
yo recomiendo un juego clasico traido de la querida DC:
el juego como no es SHENMUE II.

tambien recomiendo farenheit.

ambos muy buenos y recomendables ;-)

un saludo.
Panzer Dragoon Orga: shooter-on-rails, pero engancha que no veas.

Call of Cthulhu, Dark corners of the Earth: aventura en 1ª persona, en inglés, aunque hay una traducción al español no oficial.
Ok, gracias a todos, ahora lo único que me faltan son las horas para catarlos todos [fumando]
Metal Gear Solid 2 también para sigilo.
Project Zero 1 & 2, slient hill 2 & 4. Éstos por si te mola en terror
Los Kingdow Under Fire (1 en ingles y 2 en castellano), unos juegazos impresionantes. Mezclan rol-estrategia como ninguno.

El Painkiller de xbox, impresionante conversion del juego de PC.

Todos los demas que te han recomendado.... :-P
Todos los que te han dicho antes... más..

Carve: Me gusta mucho el arcade de motos de agua
Vodoo Vince, Blinx, Memmorick.... "Plataformas"
Amped 2
Top Spin
Counter
Dead or Alive
Scrapland
Deus Ex

puff es q hay muchos

Si a eso le sumas los q estan en ps2 q siempre es mejor jugarlos en xbox...pos tu me diras
A mí me gustaron mucho los 2 Hunter The Reckoning. Más el primero que el segundo, pero los dos valen la pena.

También el Spartan Total Warrior, muy recomendado si os gustó la película 300.

Los 3 juegos de Smilebit (SEGA) son prácticamente mis favoritos de Xbox: Jet Set Radio Future, Gun Valkyrie y Panzer Dragoon Orta.

Es un deporte minoritario, pero si a alguien le gusta, el All-Star Baseball es muy divertido, sobre todo en multijugador.

Y, finalmente, el Munch's Oddysee es bastante irregular y peor que su secuela FPS, pero su personal sentido del humor lo hace también muy recomendable.
Sé que no es un juego que guste mucho pero a mí el Knight of the Temple 1 me enganchó bastante [tomaaa]
A mi tambien me gusto mucho el death row que es de deporte futurista violento, mezcla de frisbik y futbol americano y el mercenarios.
Forajidos escribió:Rallysport Challenge 2,el mejor arcade de rallyes sin discusión.

Half Life 2,un chuter con toques de aventura y algunos puzles.

TOCA 3,para el que quiera carreras de competición de todo tipo y con 20 coches en pantalla a 60 fps.

Crimson Skies,un arcade de aviones mezcla 1ª-2ª guerra de fantasía,muy adictivo pero todito en inglés.

MotoGP 3,el mejor en consola.

Out-Run 2 si te encantó el clásico,sino abstenerse.

Flat-out 2,arcade sin exigencias,pero divertido.

Star wars Battelfront 2,yo tengo el primero y el segundo lo supera en todo,así que .......

KOTOR si te va más el rol ......... Sudeki,jade empire ...

Los Splinter Cell si te va el sigilo .......... los Ghost Recon 2 para más acción ........

Conker,gran plataformas.

Es que en la X hay grandísimos juegos en todos los géneros .......

Yo nunca jugue al OutRun ni a ningun juego de Sega, y sin embargo estoy viciadiiiiiiisimo al Outrun2: C2C...

Pruebalo!! :cool:
L7Y escribió:
Yo nunca jugue al OutRun ni a ningun juego de Sega, y sin embargo estoy viciadiiiiiiisimo al Outrun2: C2C...

Pruebalo!! :cool:
Pero vicio vicio vicio!!!! [fies] Me ocurre como a ti.
[reojillo] no veo recomendado el NINJA GAIDEN por ningun lado, este juego me kedo [mad] la primera vez k lo jugué, pero cuidado con la dificultad si no te kieres complicar la vida X-D

Si te gustan los juegos de lucha 2d tb esta el street fighter aniversary con el SF3 k es la PO... y en 3d soul calibur 2.

Tambien esta el Cold-fear mezcla aventura y survival horror y muy currado.

Y otro juegazo k no puede faltar es BLACK [tadoramo] es lo mejor de lo mejor, ya tendrian k star currandose una continuacion decente para la 360 [buenazo]

Weno y no digo mas k me puedo pega horas mentando juegos XD.

Salu2
para mi, estos son los 10 mejores juegos de todo el catalogo:

doom 3
ninja gaiden
gta:san andreas
halo 2
splinter cell chaos theory
las cronicas de riddick
half life 2
burnout revenge
conker
colin mcrae 2005

salu2!
el ultimo hitman que salio era muy bueno y far cry tampoco lo ha dicho nadie (creo)
Bueno...pues para ser sincero el juego al que mas horas le hemos echado los colegas y yo en interminables noches con las parientas es el PUYO POP FEVER...brutalmente adictivo...

*Huye antes de ser lapidado*
El mejor juego de XBOX para jugar con amigos:

KUNG FU CHAOS

Un juego que creo ke no se ha comentado es el Grabbed by the Goulies, a mi al menos me encantó.
Si no te lo han recomendado el plataformas Psyconauts, y si ya lo han hecho pues perdonad por repetirlo [360º]
20 respuestas