Juegos offline poco exigentes, recomendacion

Buenas eolianos, acudo a vosotros para pedir que me recomendeis juegos offline para jugarlos con un portatil sin grafica dedicada, por lo demas el portatil tiene buenas prestaciones, me voy de vacaciones unos dias y es para los ratillos muertos de las siestas y cosas asi, para echar el ratillo. En principio prefiero rpgs, estrategia por turnos y cosas asi pero estoy abierto a cualquier recomendacion.

Un saludo y gracias de antemano.
commander europe at war con el mod GSM 2.0
Panzer general (todos)
star wars rebellion.
coliban está baneado por "Troll faltón"
FTL: Faster Than Light
HegolanGamer escribió:the witcher 1 y rome total war

suscribo esta opcion y añado " vampire masquerade bloodlines"

ya con eso y un emulador de tu consola retro favorita y tienes para entretenerte en caso de holocausto incluso
Para veranito me llevaria:

-Faster than light
-Binding of Isaac
-Super Meat Boy
-Nimbus
-Rogue Legacy
-Alguna aventura gráfica: Primordia, Gemini Rue, el remake de Monkey Island, Resonance...

Juegos de ese tipo...
Tomo nota de las recomendaciones que me habeis dado, aunque podeis seguir dandome mas.

Gracias por todo, ya os ire contando que tal.
Hmm por turnos el Might & Magic® Heroes VI esta genial, yo jugué hasta el III y me vicie mucho, si crees que te puede funcionar, lo recomiendo
heroes of might and magic II
civilization 2
battle for wesnoth

con esos 3 di adios a tu vida social. chasgraciasdenada.
f5inet escribió:heroes of might and magic II
civilization 2
battle for wesnoth

con esos 3 di adios a tu vida social. chasgraciasdenada.

Es que tu eres de los mios, pues creo que en lugar del 2, me llevare el 3, que aun lo tengo por ahi cogiendo polvo en la estanteria, me refiero al Heroes y en cuanto al civilization puede que tambien, son dos de los juegos que mas me gustan, de todos modos sigo mirando las demas recomendaciones porque hay juegos que no he jugado nunca y tienen buena pinta.
xcom (el último), fallout new Vegas, deus ex Human revolution, bastion
11 respuestas