juegos offline sin ssv2?

hey voi a salir de vacaciones y pues tengo muchos juegos sin las ssv2, pero es seguro jugarlos sin live?
o aunque no los juegue en live hay riestos de que me baneen?
Si no conectas la consola al live, no hay riesgo de baneo.

SLSD
pues pienso jugar estos juegos offline como una semana (los que no tienen ssv2) y regresando de vacaciones jugar con algunos juegos originales y backups bien parchados con las ssv2, aun asi no hay riesgo?
Haber, si juegas a los juegos offline sin el cable ethernet puesto, no deberia de haber riesgo ninguno, hay mucha gente que cree que ssv2 es sirve para volver como original o algo el juego y no es asi lo unico que hace es hacer 1:1 los juegos que no lo eran y obviamente esto solo sirve cuando se juega online a dichos juegos, si se juega offline da lo mismo que tenga ssv2, 1 o ninguna xD.

PD: offline no me refiero a jugar a juegos para 1 player, sino a esto pero con el cable quitado, ya que si juegas para 1 player, osea modo offline del juego pero conectado al live pues claro que hay riesgos.

Saludos.
ok ok, muchas gracias, pues era para estar mas seguro y a sacarle provecho a todos esos juegos que no he podido jugar desde la oleada de baneos :)
4 respuestas