juegos offroad

pues ahora me he aficionado a los juegos de motor de este tipo. Por ahora mis favoritos son el ATV2 y el MxUnleashed. He tenido el Dakar2,.... dios q kosa mas mala. a alguien se le acuede algun otro del mismo tipo¿?¿?... ya se q los TOCA tienen pruebas fuera de asfalto,.. pero no le encuentro lo mismo. salu2!

tambien hay el monster 4x4. no esta nada mal... es muy entretenido... a ver si a alguien se le ocurre algun juego mas.....
Pssssss,haber haylos,pero vienen a ser todos lo mismo.

No sé,una mezcla puede ser MX vs ATV Unleashed,pero ya te digo,porque el MTX Mototrax no deja de ser lo mismo que el MX Un....,un juego de motocros.
los colinmcrae, que son de rallys. eso si cogete el 2005
pues muchas gracias por los consejos! intentare conseguir alguno de estos... los colin no son mi debocion..

sigo aceptando sugerencias.
PD: el monster 4x4 esta wapo para echarle unas partidas

salu2!
buenas de nuevo. yo sigo con mi tonteria de los juegos de este tipo. solo deciros q el MTX Mototrax me ha gustado mucho. Graficamente no es ningun portento, pero creo q son los mejores movimientos en una moto offroad q he visto hasta el momento. la verdad q me ha viciado bastante. el modo career es entretendio, con la creacion de un personaje.
si alguien tiene alguna sugerencia q me lo diga, estare encantado de recibirla.

muchas gracias. salu2!
En el World Racing 2 hay coches offroad y no está mal...en mi opinión. [ginyo]
Si te gustan los todoterreno no te pierdas 4X4 Evo 2.
IridiumArkangel escribió:En el World Racing 2 hay coches offroad y no está mal...en mi opinión. smile_[ginyo]

pues este no lo he probado, intentare conseguirlo, a ver q tal está. gracias

blade_vamp escribió:Si te gustan los todoterreno no te pierdas 4X4 Evo 2.

Este si que lo tengo. La verdad es q me ha decepcionado mucho. los espacios son cerrados, con poca libertad, a la vez q los movimientos no me convencen mucho. Muchas gracias de to2 modos.

Muchas gracias a to2. espero recibir muchas mas sugerencias. salu2!
8 respuestas