Juegos Olímpicos en HD, TDT-Solución??

Buenas,

Dándole a la cabeza, creo que con los TDT convencionales no se podrán ver los futuros juegos olímpicos en HD que está preparando TVE1, porque para ello se necesita sintonizadores DVB-T para MPEG4, con lo cual la mayoría no sirven, sólo están preparados para DVB-T en MPEG2 (tele actual española)
El problema es que los TDT HD son todavía caros.
Algunos como el PlayTv de la PS3 siendo convencional inicialmente se convirtió en HD tras una actualización (confirmado por eolianos que vieron el canal Aragón TV HD), es decir, pasaron a poder reproducir mediante software el MPEG4, aunque por confirmar si lo pueden grabar.
La pregunta es sabéis de un TDT grabador, que siendo actualizable o no y sin ser TDT HD reproducen y grabe también tele HD sin ser tan caro????

Gracias y saludos [360º]
:-?

¿Te refieres a los juegos olímpicos del 2012?

TVE ya nos la metio doblada cuando anuncio que para el 2008 iba a emitir los juegos olimpicos por TDT en HD y luego se echo para atrás y solo los emitió por Digital+ HD...

Lo de la TDT-HD es un tema ya esta hablado... Para ver la TDT en HD necesitas un deco preparado para ello... El de la PS3 era TDT-HD solo que no estaba activado...

Un deco de 40€ que no soporta MPEG4 no lo va a hacer con una actualización, ya que requiere de hardware...

Si tu preocupación son los juegos olímpicos del 2012 puedes estar tranquilo, ya que para ese año tendrás decos HD por 20€, ya que la TDT en HD en España va a comenzar en menos de un año...
Escapology escribió::-?

TVE ya nos la metio doblada cuando anuncio que para el 2008 iba a emitir los juegos olimpicos por TDT en HD y luego se echo para atrás y solo los emitió por Digital+ HD...

Lo de la TDT-HD es un tema ya esta hablado... Para ver la TDT en HD necesitas un deco preparado para ello... El de la PS3 era TDT-HD solo que no estaba activado...

Un deco de 40€ que no soporta MPEG4 no lo va a hacer con una actualización, ya que requiere de hardware...

Si tu preocupación son los juegos olímpicos del 2012 puedes estar tranquilo, ya que para ese año tendrás decos HD por 20€, ya que la TDT en HD en España va a comenzar en menos de un año...

Bueno la verdad es que quiero comprarme uno en breve, para ir haciendo cosillas y todo eso, y sólo veo la opción del PlayTv como viable, ya que quiero uno para ya y estar preparado también para Madrid'2012 si dios quiere ;)
Por cierto sabes si ya pueden grabar los canales HD los que tienen el PlayTv?
Al final supomgo que pillaré el PlayTv, pero es que no quería centralizarlo todo en la PS3...

Gracias por la respuesta rápida ;)
Me parece que mucho va a tener que querer Dios para los juegos de Londres 2012 se celebren en Madrid.
Sr_Ordep escribió:
Escapology escribió::-?

Bueno la verdad es que quiero comprarme uno en breve, para ir haciendo cosillas y todo eso, y sólo veo la opción del PlayTv como viable, ya que quiero uno para ya y estar preparado también para Madrid'2012 si dios quiere ;)
Por cierto sabes si ya pueden grabar los canales HD los que tienen el PlayTv?
Al final supomgo que pillaré el PlayTv, pero es que no quería centralizarlo todo en la PS3...

Gracias por la respuesta rápida ;)

Pues no sé tú, pero los JJOO de 2012 son en Londres [+risas]

En 2016 si dios quiere en Madrid y en FullHD jajaja!

Si te vas a vivir a cualquier país del mundo menos España
Tranquilo si el 2012 es el fin del mundo, no necesitaras verlos [+risas]
MacGyver escribió:Tranquilo si el 2012 es el fin del mundo, no necesitaras verlos [+risas]

Ya lo sé, he leído bastantes profecías mayas :-|
Pero por si nos salvamos quiero ver los juegos en FullHD, aunque sean en Londres

Saludos [360º]
6 respuestas