JUEGOS OLIMPICOS NHL2k7

BUeno, jugones, en vista que la liga NHLESP marcha de coña y hay mucho jugón, pero también cuenta con alguna restricción como no poder jugar más de 8 partidos (yo estoy que me muerdo las uñas desde el sábado...) he pensado crear una serie de torneos guapos y rpaidos pa los mas jugones:

El primero necesitará 12 jugadores. Será a modo unj poco más simulado que lo que está la liga, no tanto como en el pto enc sim pero algo más que la liga.

Sólo se pueden apntar aquellos jugadores que hayan jugado un minimo de 4 partidos en la liga NHLESP aunque desde aquí también invito a Manolete pese a su predisposición contra mí a que se una, yo personalmente le invito como muestra que nunca he tenido nada contra el.

La liga se dividira en 2 grupos de 6. Una liga la administrará Ryver26 y otra yo. Los equiopos serán asignados a cada grupo en función de su potencial (cabezas de serie, demás). Los jugadores cogerán el equipo que les caiga por sorteo, intentaremos subirlo a youtube.

Cada equipo disputará 5 partidos, uno contra cada rival de grupo. Los 4 primeros de cada grupo se encotrarán todos en una nueva liguilla.

Estos equipos jugarán una liguilla a único partido y los 4 primeros jugarán semifinales y final.

Un saludo e id apuntandoos!!
Cuenta conmigo. Espero que me toque la República Checa con el mítico Jagr.
Cuando acabe la liga que estoy jugando me apuntare a esta

saludos
contad conmigo para el "mundial".

arnau99 es mi gamertag.

Porfa que me toque Canada! jeje

Saludos
Maxiuds esto seria pa ir jugando de mientras. A mi 8 partidillos a la semana se me hacen pocos. Venga, animaros...
4 respuestas