Juegos Olvidados En El Baul De Los Recuerdos

Empiezo

1. Socom Comfrontation Ultima Supuesta Fecha De Salida (Antes De Navidades 2007)
Home [+risas]

Yo ya no se ni la fecha de cuando dijeron que saldria [mad]

Y eso que a mi el proyecto en plan sims me la pela, pero quiero ver como implementan los logros y los trofeos [fies]
angelbomber está baneado por "troll"
little big planet
el home por lo k dicen sale este o el proximo jueves.....xD

olvidados? LOST !
Puzzle Fighter en el Store europeo...

El juego multijugador de NCSOFT...
socom confrontation

el socom saldra en forma fisica tb no?
Killzone 2 (que parece La Sagrada Familia)
Primal

mi primer juego de ps2, un gran juego, con buena historia y doblaje, ademas de unos buenos combates...

pero preguntes a quien preguntes, nadie conoce el juego, me parece que soy el unico de mi ciudad que lo ha jugado (o eso parece)...

No lo se, es un misterio, el juego es bueno pero parece que soy el unico que lo recuerda.

PD:hostia, yo pensava que el home se habia abandonado, total, como hace tnto tiempo que se suponia tenia k estar listo... lo veremos algun dia? y sobre todo, cuando salga, le importara a alguien???
saldra antes el home2, y el uno quedara en una anecdota para la posteridad, solo lo habran conseguido los mas frikis :PP xq a este paso lo mas cercano a tenerlo es cagar de salvapantallas un video del home

salu2
shenmue 3 gran turismo para psp mmm ahora no me acuerdo pero muchos juegos estan en ese baul un stret fighter2 para las stores de ps3 y xbox360 con modo on-line...no se pero muchos jeje ke kabrones
jolu escribió:FF7 Remake [poraki]

+1 [oki]
c0rrupt_gamer escribió:Primal

mi primer juego de ps2, un gran juego, con buena historia y doblaje, ademas de unos buenos combates...

pero preguntes a quien preguntes, nadie conoce el juego, me parece que soy el unico de mi ciudad que lo ha jugado (o eso parece)...

No lo se, es un misterio, el juego es bueno pero parece que soy el unico que lo recuerda.

grandisimo juego si señor
The Getaway que tenía entendio que saldría con el lanzamiento de la consola pero de momento no se sabe nada
Resident Evil 4, Haze, Ferrari Challenge, UT, WipEout HD..........

PD:hostia, yo pensava que el home se habia abandonado, total, como hace tnto tiempo que se suponia tenia k estar listo... lo veremos algun dia? y sobre todo, cuando salga, le importara a alguien???

Tranquilo, yo lo probé y era un buen juego. Yo creo que en gráficos de PS2 era un puntazo. Fue un intento de Sony de hacer una nueva franquicia como lo fue Ghosthunter, tambien de las mismas fechas. El Primal no estaría mal que recuperaran en un juego de PS3
supremegaara escribió:

Tranquilo, yo lo probé y era un buen juego. Yo creo que en gráficos de PS2 era un puntazo. Fue un intento de Sony de hacer una nueva franquicia como lo fue Ghosthunter, tambien de las mismas fechas. El Primal no estaría mal que recuperaran en un juego de PS3

Ojaaalaaa, para mi el mejor juego de mi PS2, me encanto los personajes ,historia y todoooooo, espero que vuelva Jen [mamaaaaa]
Brothers in Arms Hell´s Highway.. ahora para marzo (segun play.com).. o para el segundo trimestre... (lo mas seguro)

Saludos.

alguien???

Yo si que juge al primal jeje la verdad eske era un juegazo, con el bicho ese jajaja.

Pd:El socom confrontation sale segun diversas webs el 15/06/2008

Pd2:El getaway no era el juego sino ke lo ke pretendian era un paseo virtual por londres para demostrar el potencial de la consola, lo unico que no se si llego a salir.

1 Saludo
Wipeout HD. Llevo siglos esperandolo y nada. Si que está cogiendo una pinta cojonuda pero....
OH DIOS MIO!!

entonces... Primal era real???

de verdad hay mas gente a aparte de mi k conoce la existencia de ese juegoo??

no puedo creerlo...

empezaba a pensar que era el producto de mi imaginacion.

fijaos si juegue que aun recuerdo las plegarias del rey del primer mundo:

"ab pina visan gurina... ab binagdi, ab binagdi... abgina bisangurina trasus enin non ra, abi...."

etc...

los de mi casa se piensasn que estuve en una secta xD xD
a todo esto... ¿que coño ha sido de la edición europea del minna no golf?
Primal? claro que lo recuerdo, en verdad sus previews eran pseudoconocidas, pero cuando salió....

Recuerdo los feos jetos de los monstruitos xD
Uno de todoterrenos tipo dakar con mas de 50000 km cuadrados pa recorrer... Tiene muy buena pinta peo no he sabido mas de el, ya ni me acuedo del nombre :p Era uno anunciado para la 360 pero al salir la ps3 tambien lo anunciaron, o eso me parece

Una pena

PD: He estado buscando otra vez su nombre es Gran Raid Offroad y su ultimo video del 2005. Aqui esta:

http://www.gamespot.com/ps3/driving/grandraidoffroad/index.html#
25 respuestas