ChulipJuego que solo salió en inglés, fue creado especialmente para el día de los enamorados, el juego básicamente en ir dando besos a la gente lo cual no es fácil muchas veces, dicho así parece un poco malo el juego pero en realidad está bastante bien, hay que jugarlo para darse cuenta de que es un juego especial y diferente su estilo me recuerda ligeramente al animal crossing lo que a personajes extraños se refiere , la historia en realidad es que llegas a la ciudad y eres un chico pobre, y conoces a una chica que te gusta, pero esa chica no le gustas, entonces tú decides que quieres conseguirla y como lo vas a hacer, pues aprendiendo a besar, y así es como comienza tu aventura dando besos a todo el mundo y cogiendo experiencia, si quieres saber más busca por youtube y así vais viendo el juego, a mi me gusto bastante la verdad es entretenido para esas tardes en la que no tienes ganas de acción ni nada complejo como un rpg, el inglés que tiene es bastante sencillo, y tampoco hace falta entender mucho.
Goemon: Bouken Jidai Katsugeki (Conocido como Mystical Ninja: goemon)Salió en el mercado japonés en el año 2000 y allí se quedo, no he podido jugarlo pero para los que ya probaron el mystical ninja de n64 sabrán que tipo de juego es ya que fue un juego con toques de humor y action-rpg, es un juego extraño y está bastante bien al menos esa impresión me da es una lástima que no saliese de Japón ya que allí si es un clásico este juego, pero en estados unidos o Europa aun es algo desconocido para muchos jugadores.
Tales of SymphoniaSe dijo que el proyecto se cancelo y no llego a salir, pues bueno el tema es que el juego si salió pero solo lo hizo en Japón, lo que se cancelo fue las versiones para USA y Europa, con lo cual tenemos este pedazo de juegazo pero solo en japonés.
Tales of the AbyssLa secuela de tales of symphonia, en esta ocasión este juego salió en Japón y USA, así que podemos encontrar el juego en ingles, Actualmente existe una traducción al español por el grupo Tales Translations. Es un rpg muy bueno.
War of monstersLlego a salir en Europa y es un juego que prometía, pero paso sin llamar mucho la atención, Este juego básicamente es una pelea entre monstruos en una ciudad muy al estilo Rampage, pero con gráficos 3D y un buen diseño, te puedes montar en los edificios destrozarlos lanzarle un coche a tu oponente etc, un buen juego entretenido.
MDK 2: ArmageddonUn juego que llego por Europa también y en español creo recordar lo que no sé es si era con voces en español o solo el texto, la primera parte de este juego en PC fue un éxito, pero en ps2 la segunda paso sin pena ni gloria, gráficos simples para la época, pero con bastante humor, es un juego que puede llegar a entretener bastante.
Half lifeEl mejor juego para PC reconocido con muchos premios llego a ps2, pero para la gran mayoría ni se enteraron que llego a existir en la negra de Sony. Paso muy ligeramente.
quake 3 RevolutionOtro éxito de PC en ps2, que una vez más pasó por ps2 como quien no quiere la cosa y sin llamar mucho la atención. Una pena, quizás si le hubieran permitido ser compatible con un teclado y ratón, con un modo LAN y un poco de tunneling habría podido ser un juego muy adictivo.
Unreal TournamentQuien no conoce el unreal, esta versión de ps2 presumía de ser compatible con un teclado y ratón USB, un juego de acción rápida muy interesante, una vez más como los anteriores shooter, pasó sin más por la ps2.
Worms 3DWorms 4 mayhemworms FortsEstos 3 worms llegaron a salir para ps2, y bueno cuando salieron llamaron la atención a alguno que otro pero no demasiado, tanto que son rápidamente olvidados, aunque no por ello dejan de ser buenos.