¿Juegos olvidados o bizarros de Ps2?

¿La carátula? ¿azul, negra, blanca...?

¿Qué color quieres que lleve la carátula?

Es idéntica que la imágen de la portada del manual como se ve en la
foto que has puesto, de fondo blanco, con el punky ese, el puño, el
nombre del juego y sus diversos colores.

Saludos
El_Patas escribió:¿La carátula? ¿azul, negra, blanca...?

Saludos

Se refiere a la caja.
wabo escribió:
El_Patas escribió:¿La carátula? ¿azul, negra, blanca...?

Saludos

Se refiere a la caja.

No si era una ironía...
Por supuesto que se refiere a la caja, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,
¿no te parece?
Bastante hay, con lo mal que escribe la peña, para que ahora cambiemos
también los nombres o no sepamos a lo que nos referimos.

La caja original es la típica de color azul.

Saludos.
Hola,

Un juego bastante desconocido, Raw Danger, es bastante díficil de conseguir, en los Urende lo tienen a 10 euros, es una aventura de superviviencia en la que tienes que sobrevivir a diversas catastrofes naturales.

El trailer para que os hagáis una idea más clara:

http://www.youtube.com/watch?v=de3ZWOTnypA

El juego tuvo una distribución cutre en nuestro pais, la portada es horrible, además no está subtitulado a nuestro idioma, creo recordar que las voces se podían poner en japo o inglés y los subtitulos en inglés.

Imagen

Saludos.
Necesito este juego, lo conocía por el nombre japonés y no sabía que hubiese salido aquí. Pero que es "Urende"??
beacon_frito escribió:Necesito este juego, lo conocía por el nombre japonés y no sabía que hubiese salido aquí. Pero que es "Urende"??

Un centro comercial tipo Media Markt. La verdad es que solo lo he visto en los Urende por eso había comentado la tienda.
Anda, y yo que creía que el Disaster Day of Crisis de Wii era original y resulta que ya existía uno anterior en Ps2... Anonadado me quedo...

EDIT: lo he mencionado en el hilo de juegos de Sega en Ps2, otro gran olvidado y que he retomado hace poco es el Shinobi, me parece un auténtico juegazo de jugabilidad directa y dificutad espantosa (o eso o tengo las manos de masa de pan xD)
Hace un par de días he comprado este juego, lo compré por probar, me gustan muchos los juegos de skate y este tenía pinta de ser un poco Jet Set Radio, y efectivamente, es un "homenaje" XD a Jet Set Radio, los gráficos (lo intentan), la música y hasta el mapa se parece a JSRF, en lugar de patines son monopatines y tienes que guardar el equilibrio como los Tony Hawk, no es tan arcade, llevo un par de horas y es cuanto menos gracioso, luego supongo que se hará repetitivo, pero bueno, por 10 euros que cuesta creo que no está mal para ampliar la colección y sobre todo si alguno os gustan este tipo de juegos.

Imagen
Sobre el juego Raw Danger, alguien lo a probado?, he estado buscando informacion de ese juego pero no encuentro nada .
Buenas, el Raw Danger! es el Zettai Zetsumei Toshi 2 (si buscas por este nombre seguro que encuentras algo) , un juego de catástrofes y tal.
Siempre he querido jugar pero no he tenido oportunidad, el único análisis que leí estaba en la Edge y lo ponían bastante bien. Diría que lo que es en japón tiene un nombre y no lleva ya varias entregas por que si.
Mr Moskeeto
Mad Maestro
Freakout
Zombie hunters 1&2
Fantavision
Rez+trance vibrator
Gregory horror show
Bombastic
Parappa the rapper 2
Ape escape 2&3
Fantavision
Frequency
Cho Aniki
Earth force defense 2 y el otro que parece de estrategia tipo tablero
Under the skin
Killer 7
Densha de go...( la saga)
Los del katamary
el de manejar un helicóptero de radiocontrol----> Go Go copter
bomber hehhe para ps2...el de derribo de edificios..( no recuerdo su nombre)
la mítica saga godzilla para ps2
Space channel 1&2
Yo tengo de mi colección unos cuantos juegos raros y bizarros.
Raw Danger (NTSC)
RPG MAKER 3
Carl Cox DJ World club
Flat OuT 2
Construction battle vehicles
Amplitude
...

Mención especial al RPG MAker 3, un juego muy bueno que esta en ingles, lo compré PAL-Francia, aquí no ha salido nunca me parece... Trata de crear tu propio rpg en 3d, tienes que crear los personajes los escenarios, la trama, los dialogos, etc... y después de muchas horas de dedicación puedes crearte un juego original rpg hecho por ti para la ps2. Es muy original este juego ya que te permite hacer tu propia historia rpg.
KillBastardsII escribió:Mención especial al RPG MAker 3, un juego muy bueno que esta en ingles, lo compré PAL-Francia, aquí no ha salido nunca me parece... Trata de crear tu propio rpg en 3d, tienes que crear los personajes los escenarios, la trama, los dialogos, etc... y después de muchas horas de dedicación puedes crearte un juego original rpg hecho por ti para la ps2. Es muy original este juego ya que te permite hacer tu propia historia rpg.

En ps2 está algo limitado jeje. Me gust amás para pc, buscarlo: rpg maker xp
El hounting ground y el rygar the legendary adventure eran cojonudos y pasaron bastante desapercibidos.

El Flat Out 2 era muy divertido y bizarro, me acuerdo en cuanto salia el muñeco disparado y yo y mi colega teniamos que tumbar bolos o pasar con el coche por medio de un aro lleno de fuego.

Mmm acabo de ver uno que se llama Zombie Zone que tiene muy buena pinta, este si que es bizarro jeje, en cuanto pueda lo provare. Tambien esta el zombie attack:

"Acaba con el horror que han desatado los no-muertos en la ciudad y rescata a los habitantes que han quedado atrapados en un edificio abandonado. Tendrás que valerte de los sellos sagrados para derrotar a los zombies mientras te preocupas de que los asustados supervivientes te sigan y consigan salir con vida de tan tremenda situación.

- Armas diferentes
- 7 niveles repletos de peligros
- Desarrollo de los personajes con un toque RPG".

Tampoco hay que olvidarnos de Zombie Virus, en algunos sitios lo califican como "el juego mas chusco de ps2" jeje.
Chulip
Imagen

Juego que solo salió en inglés, fue creado especialmente para el día de los enamorados, el juego básicamente en ir dando besos a la gente lo cual no es fácil muchas veces, dicho así parece un poco malo el juego pero en realidad está bastante bien, hay que jugarlo para darse cuenta de que es un juego especial y diferente su estilo me recuerda ligeramente al animal crossing lo que a personajes extraños se refiere , la historia en realidad es que llegas a la ciudad y eres un chico pobre, y conoces a una chica que te gusta, pero esa chica no le gustas, entonces tú decides que quieres conseguirla y como lo vas a hacer, pues aprendiendo a besar, y así es como comienza tu aventura dando besos a todo el mundo y cogiendo experiencia, si quieres saber más busca por youtube y así vais viendo el juego, a mi me gusto bastante la verdad es entretenido para esas tardes en la que no tienes ganas de acción ni nada complejo como un rpg, el inglés que tiene es bastante sencillo, y tampoco hace falta entender mucho.

Goemon: Bouken Jidai Katsugeki (Conocido como Mystical Ninja: goemon)
Imagen

Salió en el mercado japonés en el año 2000 y allí se quedo, no he podido jugarlo pero para los que ya probaron el mystical ninja de n64 sabrán que tipo de juego es ya que fue un juego con toques de humor y action-rpg, es un juego extraño y está bastante bien al menos esa impresión me da es una lástima que no saliese de Japón ya que allí si es un clásico este juego, pero en estados unidos o Europa aun es algo desconocido para muchos jugadores.

Tales of Symphonia
Imagen
Se dijo que el proyecto se cancelo y no llego a salir, pues bueno el tema es que el juego si salió pero solo lo hizo en Japón, lo que se cancelo fue las versiones para USA y Europa, con lo cual tenemos este pedazo de juegazo pero solo en japonés.

Tales of the Abyss
ImagenImagen
La secuela de tales of symphonia, en esta ocasión este juego salió en Japón y USA, así que podemos encontrar el juego en ingles, Actualmente existe una traducción al español por el grupo Tales Translations. Es un rpg muy bueno.

War of monsters
Llego a salir en Europa y es un juego que prometía, pero paso sin llamar mucho la atención, Este juego básicamente es una pelea entre monstruos en una ciudad muy al estilo Rampage, pero con gráficos 3D y un buen diseño, te puedes montar en los edificios destrozarlos lanzarle un coche a tu oponente etc, un buen juego entretenido.

MDK 2: Armageddon
Un juego que llego por Europa también y en español creo recordar lo que no sé es si era con voces en español o solo el texto, la primera parte de este juego en PC fue un éxito, pero en ps2 la segunda paso sin pena ni gloria, gráficos simples para la época, pero con bastante humor, es un juego que puede llegar a entretener bastante.

Half life
El mejor juego para PC reconocido con muchos premios llego a ps2, pero para la gran mayoría ni se enteraron que llego a existir en la negra de Sony. Paso muy ligeramente.

quake 3 Revolution
Otro éxito de PC en ps2, que una vez más pasó por ps2 como quien no quiere la cosa y sin llamar mucho la atención. Una pena, quizás si le hubieran permitido ser compatible con un teclado y ratón, con un modo LAN y un poco de tunneling habría podido ser un juego muy adictivo.

Unreal Tournament
Quien no conoce el unreal, esta versión de ps2 presumía de ser compatible con un teclado y ratón USB, un juego de acción rápida muy interesante, una vez más como los anteriores shooter, pasó sin más por la ps2.

Worms 3D
Worms 4 mayhem
worms Forts
Estos 3 worms llegaron a salir para ps2, y bueno cuando salieron llamaron la atención a alguno que otro pero no demasiado, tanto que son rápidamente olvidados, aunque no por ello dejan de ser buenos.
Ya que estamos, voy a mencionar otro par que hace poco he conseguido y que me parecen injustamente olvidados: R·Type Final y Rygar The Legendary Adventure.
Me estraña enormente ke no hayais nombrado el mark of kri ke era un juego excelente, doblado de dibujitos estilo disney y a la vez algo gore.
A ver si te haces ya kon la segunda parte "rise of the casai"(no salio en europa) ke tengo unas ganas lokas de jugarlo por ke despues del buen sabor de boca ke me dejo el primero....

PD: No hay juego mejor ke el worms mayhem para estar kon los kolegas fumando [fumeta] [pos eso] [fumando] y jugando por ke desde el armagedon eso no me volvio a pasar.
Calintz escribió:Ya que estamos, voy a mencionar otro par que hace poco he conseguido y que me parecen injustamente olvidados: R·Type Final y Rygar The Legendary Adventure.

Bueno uno de ellos ya lo habia mencionado xD. El R Type Final es muy guapo pero algo dificilillo.
Leyendo éste hilo me doy cuenta que practicamente la totalidad de mi colección de juegos en PS2, se puede considerar olvidada, rara, y/o bizarra.

No sé si será bueno o malo, pero en fin....[tomaaa]

Saludos
onyvla escribió:Imagen

El problema que tiene este juego es que es excesivamente repetitivo y llega a hacerse muy cansino, por lo demás, gran juego. Me jodió bastante venderlo en su momento.
a mi tambien, pero ayer encontre uno en el foro de c/v y se me vuelve para casita...
Ostras pues el Dream Mix TV no lo conocia, parece wapo. Aunque tengo el Smash Bros Melee de Game Cube le dare una oportunidad a este, me gusta que salga bomberman xD.
Ultimamente estoy oyendo hablar bien del Chaos Legion, quitando esos fallos que todo el mundo comenta creo que es una buena opción a tener en cuenta ademas viendo al precio al que se suele encontrar.

En cuanto pueda me haré con uno y asi lo podre valorar de primera mano.
Sir_Fortesque escribió:Ultimamente estoy oyendo hablar bien del Chaos Legion, quitando esos fallos que todo el mundo comenta creo que es una buena opción a tener en cuenta ademas viendo al precio al que se suele encontrar.

En cuanto pueda me haré con uno y asi lo podre valorar de primera mano.

Si, creo que yo tambien le dare una oportunidad. En su dia jugue a la version de PC peor no me acabo de convencer.
oconnell_2k4 escribió:Si, creo que yo tambien le dare una oportunidad. En su dia jugue a la version de PC peor no me acabo de convencer.

¿Que tal optimizado está? Que los jeugos de Capcom para Pc no suelen contar con demasiada buena fama precisamente...
Calintz escribió:¿Que tal optimizado está? Que los jeugos de Capcom para Pc no suelen contar con demasiada buena fama precisamente...

El Chaos Legion no es de los que piden mucho, yo lo jugué en su día en un PIV a 2'6Ghz con una ATI 9600 XT y funcionaba a la perfección. De todas formas creo que no llegué a pasar de la cuarta pantalla, me parecía tremendamente cansino.
pues yo me lo termine, me costo un huevo y parte del otro pero lo termine... y como me arrepiento de haberlo vendido... [buuuaaaa]
onyvla escribió:pues yo me lo termine, me costo un huevo y parte del otro pero lo termine... y como me arrepiento de haberlo vendido... [buuuaaaa]

No te preocupes que no es dificial de encontrar, seguro que te haces pronto con otro.
Me uno a la lista de adoradores del God Hand. Hay que tener pelos en el pecho para jugarlo.
Klarthkun escribió:
Calintz escribió:¿Que tal optimizado está? Que los jeugos de Capcom para Pc no suelen contar con demasiada buena fama precisamente...

El Chaos Legion no es de los que piden mucho, yo lo jugué en su día en un PIV a 2'6Ghz con una ATI 9600 XT y funcionaba a la perfección. De todas formas creo que no llegué a pasar de la cuarta pantalla, me parecía tremendamente cansino.
Para PC me lo pillé por 5 eurillos y tampoco lo terminé. Tenía un defecto bastante molesto que era que todo lo que se encontrase una pizca alejado del personaje se veía super pixelado. Creo que en la versión de PS2 no era tan acusado.

Respecto a los raros yo también iba a decir Gitaroo Man, menuda locura de juego.
Imagen

Y no sé si en su día se le dió mucha coba pero el Destroy all humans me eché algunas partidas en casa de un amigo y era divertidísimo, un sandbox en el que llevabas a un alien cabezón que llega a conquistar la tierra en los años 50 (referencias a toda la mitología Roswell, hombres de negro, Área 51...). Recuerdo mucho humor en general, sobre todo en los diálogos.
Imagen

Por lo que veo también tuvo secuela en PS2 pero no la jugué.
ReZ escribió:Me uno a la lista de adoradores del God Hand. Hay que tener pelos en el pecho para jugarlo.

A este le tengo yo bastantes ganas...a ver si lo pillo baratillo y le meto caña XD
Imagen
XG III (Xtreme G 3) Esta serie era bastante conocida por los usuarios de N64 ya que fueron juegos que llamaron bastante la atencion sobre todo Xtreme G2 por sus graficos y efectos, pero mas que nada por las partidas que se hechaban llena de emocion y vertigo en muchisimas ocasiones. Esta tercera parte que sale en PS2 quizas no llame mucho la atencion por sus graficas pero para mi gusto estan bastante bien para se de los primeros juegos de ps2.

Imagen
XGRA: Xtreme G Racing Advance: Continuacion de XGIII con mejores graficas respecto al anterior, pero no he probado este para saber como es, pero siendo como el anterior y con mas armas y mas cosas pues basicamente promete.
JRJ escribió:Y no sé si en su día se le dió mucha coba pero el Destroy all humans me eché algunas partidas en casa de un amigo y era divertidísimo, un sandbox en el que llevabas a un alien cabezón que llega a conquistar la tierra en los años 50 (referencias a toda la mitología Roswell, hombres de negro, Área 51...). Recuerdo mucho humor en general, sobre todo en los diálogos.

Por lo que veo también tuvo secuela en PS2 pero no la jugué.

La secuela perdio mucho, pero aun asi seguia siendo entretenida. Yo me pille ambos de segunda mano, aunque los juego via USBADVANCE.

Eso si, el primero tenia una dificultad INSUFRIBLE, habia que sudar la gota gorda para no morir...a a la minima de ser descubierto ya tenias a los hombres de negro y al ejercito detras

Ademas, este juego, traia como extras (desbloqueables despues de completarlo) 1 peli clasicas de marcianos: Adolescentes del espacio enterior (http://en.wikipedia.org/wiki/Teenagers_From_Outer_Space) Pero eso si, en calidad muy cerda y sin subtitulos, pero algo es algo.

Tambien traia escenas desbloqueables del gran "clasico" PLAN 9 OUTER SPACE XD.

Ah, y si alguien pudiese echarme un ayudita con el God Hand, agradecido estaria xD
el black es muy bizarro bonito y encantador, pero eso si con ese mando de la ps2 es mejor ponerlo en facil porque si no ya es muy dificil, tenganlo en cuenta amigos jajajaja [mamaaaaa]
Calintz escribió:Anda, y yo que creía que el Disaster Day of Crisis de Wii era original y resulta que ya existía uno anterior en Ps2... Anonadado me quedo...

Supongo que a estas alturas ya sabras que eso era lo que todo el mundo esperaba una continuacion de la saga, pero ha sido una enorme decepcion.

Añado otro: Rockn Megastage

Imagen

Imagen
Desde luego el Rock'n Megastage éste, es lo suyo de raro, pero es que
si nos vamos al mercado japonés, rarezas y juegos bizarros los hay
a miles como por ejemplo casi todos los de la serie Simple 2000.
Algunos han salido en Pal como el Demolition Girl, o los Zombie Hunters.

Saludos.
Pues uno que paso deapercibido y que lo acabo de poseer es el Sahdow of Memories que se trata de que te asesinan y tu tienes que cambiar tu destino evitando que te maten de una forma u otra, son de los creadores de silent hill y fue su primer proyecto en PS 2[chulito]
Imagen
Muy buena aventura el Shadow of Memories, pero yo no diría que pasó
desapercibido, más bien se le ha olvidado, pero recuerdo perfectamente
que mucha gente lo esperaba y se jugó mucho cuando salió, entre otras
cosas porque en aquellos primeros tiempos habían pocos juegos y menos
que fuesen de Konami.

Saludos.
89 respuestas
1, 2