Juegos ON DEMAND en pendrive

Hago estas consultas por si alguien ya lo a probado:

1. Es posible en una consola sin disco duro descargar un juego completo "on demand" en un pendrive?
2. Si fuese posible y sabiendo que un perfil sí se guarda en el pen, entonces teniendo el juego y el perfil en el mismo dispositivo, es posible que cambie de consola (2 consolas en lugares distintos, no simultanemante, por supuesto, y un solo pendrive) y siga disponiendo de los juegos? O el perfil, y los juegos descargados solo sirven en la consola en la que fueron creados?

Agradesco yá, las respuestas que me darán.
1. Si
2. Solo en la consola que descargaste o en cualquiera con el perfil que lo descargaste conectado en ella a XBOX Live. (Si no, sería jauja)
Aprovechando el hilo, y sabiendo que los "Games on Demand" no son más que otro DLC, me gustaría hacer una pregunta. Adelanto que antes, busqué en Scene y no encontré nada al respecto.

¿Hay alguna forma de copiar -sé que sí se puede, ya que lo he hecho- un DLC a un Pendrive y QUE EL CONTENIDO COPIADO SEA VISIBLE BAJO WINDOWS para liberarlo del HDD de la consola y ganar espacio -especialmente con DLCs > 1 GB (AC2...)-? Obviamente, para poder grabarlo en un DVD y volver a volcarlo a la consola por si acaso me apeteciera rejugarlo.

PD: He probado con Xboxplorer y con Xbox 360 Commander y nada... no detecta el Pendrive (Sandisk DT2 16GB).
USBXTAFGUI y déjale bajar la última versión por si acaso.
Entonces, puedo descargar un juego completo ON DEMAND a un pendrive, hacer un backup en una pc, liberar el pendrive, con el USBXTAFGUI, descargar otros juegos y haciendo el mismo proceso, recuperar cualquiera de ellos, y ejecutarlo en la consola original, o en cualquier otra, siempre que esté yo online con el mismo perfil?
Sí. Con cualquier contenido del bazar (DLC, juego arcade y juego bajo demanda) podrás hacerlo.
DeathNeos escribió:USBXTAFGUI y déjale bajar la última versión por si acaso.

Muchas gracias; es muy interesante, ya que sólo conocía el software para HDD. Con esto y con el listado de juegos y sus IDs que viene con el Xbox 360 Commander puedes ver que extraer, y con el WxPirs puedes asegurarte del contenido viendo el ID del mismo del Pir (He visto el contenido de 7 idiomas soportados, a unos 35 MB cada uno -QUE YA PODRÍAN AHORRARTE EL ESPACIO EN EL HDD las compañías- del DCL1 de AC2, en formato PCK).

¿Y para volcar desde el PC al USB un archivo? ¿Basta con copiarlo en el Pendrive con la misma ruta de "carpetas" y "subcarpetas" con el que aparece cuando lo has movido desde el HDD de la consola al USB? ¿Es decir, Root > Content > 5553083B (es el AC2) y ahí > 00000002 que es el contenido "La batalla de Forli o hay que "reempaquetar" / "recomprimir" algo?
6 respuestas