Es muy sencillo.
A= -L x( -Lm + G)
Donde A es "abusados", es decir, usuarios de videojuegos que sienten que es injusto tener que pagar.
Donde -L es "menos lag"
Lm son lammers, especie que se ha multiplicado estos meses.
Y G es espacio disponible en grupo que dejan los susodichos lammers.
Asi que: Los usuarios que consideran abuso pagar cuota es igual a menos lag multiplicado por menos lammers y más oportunidades para jugar con gente que sabe de qué va el tema (porque no me jodais, ya volveis comparar a un mmorpg con el enemy territory
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
O los comparais con juegos beta, o la típica frase "yo no creo que mantener un servidor sea tan caro" JUAAAAAAAAAAAAS
"los precios no están justificados" JUAAAAAAAAAAAAAAS
"que busquen la pasta por otro lado" REQUETEJUAAAAAAAAAAS
No vale la pena que se os explique cómo funciona el tema del mantenimiento de servidores, ni servicio técnico constante, ni el mantenimiento de un grupo que sigue programando contenido, quitando bugs etc...todo eso no lo comprendeis, lo único que veis es que hay que soltar pasta,por muy poca que sea, pero es abusivo!! ESTÁN ABUSANDO DE NOSOTROS!!!!! QUE POBRECITOS SOMOOOOOS!!!!! RÁPIDO, TODOS AL COUNTER O AL DIABLO QUE SON GRATUITOS,QUE CUANTO MÁS PAGUEMOS MÁS NOS COBRARAN!!!!.
SI hemos llegado a este punto es que muchos han saltado a esta página del hilo sin más, sin leer los razonamientos que se han expuesto antes, eso ya de por si está feo, pero lo que me temo es que han llegado a esta página leyendo lo dicho antes, y habiendo leido más hilos de este estilo, y aun así no hayan podido razonar por si mismos el porqué se paga en unos juegos y en otros no.
Me juego mi huevo izquierdo que los que dicen que no quieren pagar 50€ por un juego y luego la mensualidad no son copradores habituales. Sobre todo esos que dicen que el counter es gratis, que si el mu online también etc... no se porqué os meteis a opinar en algo que no os importa lo más mínimo, obviamente no sois jugadores de rol, no os gustan los mmorpg, solo habeis jugado a un puñado de betas inacabadas, sólo teneis curiosidad por ese género que está haciendo juegos de star wars y warcraft,que son licencias tan llamativas y atractivas como faltas de contenido.
Bueno, os dejo que voy a ver si me regalan la gasolina hoy...que ya está bién, no estoy dispuesto a comprar el coche, pagar seguros, revisiones, itv, sello y encima tener que pagar semanalmente al de la gasolinera para que el coche ande!!!
Si mantener una gasolinera no debe ser nada caro, con tener el local ya vale!!! Si quieren más dinero que pongan publicidad, o que vendan entradas para conciertos...pero son unos abusones!!! Porqué hay que pagar gasolina para el coche si no hay que pagar nada para la bicicleta?? yo he estado montando en bici algunos meses y no he pagado nada, con los patines creo que también pasa lo mismo, asi que podrían hacer lo mismo con los coches, tienen ruedas también, asi que será el mismo tipo de vehículo.
Venga amigos, dejemos todos de pagar...queremos juegos de calidad gratis!!!! que el gobierno subvencione el emule y que cuando un juego tenga un error o esté terminado con prisas o mal tengamos el derecho de darle una patada en los cojones al programador!!
Luchemos por nuestros absurdos derechos!!!!
P.D Ya que razonar no sirve de nada con según que gente, a partir de ahora me uniré a ellos en reclamaciones absurdas y pondré ejemplos que nada tiene que ver con lo que se habla, además, prometo no asimilar lo que alguien escriba que amenaze con tener algo de razón y hacerme cambiar de postura.
Un saludete....hoy no me he levantado con fuerzas de aguantar tonterias.