juegos on-line

hola, me han regalado el nintendo WI-Fi usb conector y quisiera saber cuales son los juegos que tienen on-line y de ellos cuales son los mejores.

Saludos
el ultimo q a salido es el tony hawks downhill jam y es muy wapò
El 42 juegos de siempre si tienes con quien jugar es un vicio.
Prueba el Tetris DS. Me sorprendio bastante como me enganchó..
pero para jugar con la NDS hace falta algo? crei que ya traia el wifi incorporado.
Para mi los mas viciantes son el mario kart y el metroid. Mas que viciantes son imprescindibles. [oki]
yoink escribió:pero para jugar con la NDS hace falta algo? crei que ya traia el wifi incorporado.

No te hace falta nada siempre que tengas un router con wi-fi o algo similar. Si no tienes, pues necesitas un adaptador Wi-fi como el que vende nintendo que se conecta por USB.

Un saludo.
yoink escribió:pero para jugar con la NDS hace falta algo? crei que ya traia el wifi incorporado.

La NDS trae receptor de Wifi incorporado, si. Pero necesitas conectarte a alguna red inalambrica compatible con la red Wifi de Nintendo. Si no tienes un router inalambrico, puedes pillarte el Adaptador USB oficial de Nintendo, el Wifi link que sale mucho mas economico y funciona perfectamente.Yo lo tengo pa cuando me deja de funcionar el router
Hola, éstos son los que conozco:
-Yugioh GX spirit summoner!(*)
-Mario Kart(*)
-Metroid Prime Hunter(*)
-Animal Crossing
-Tetris DS(*)
-42 juegos de Siempre
-Tony Hawk American Sk8teland(*)
-Tony Hawk Downhill jam
-Starfox Command
-Jump Ultimate Superstars(le pondría * pero no se me da muy bien)
-Bleach Ds(*)
Y creo que no había ninguno más. Los * indican que para mi son los mejores pero claro eso depende de los gustos, eso si del metroid y del mario kart no te vas a arrenpetir.
Salu2!
Edit:que un amgio casi me mata añado el Jump y el Bleach
Buf a ver si pruebo el online del Metroid en breve, vaya ganitas
9 respuestas