podéis decirme que juegos de one piece han salido pal y los que son de lucha? es que aquí en canal 2 Andalucía están pasando la serie desde el principio y no pude verla en su momento en tele 5, y me ha gustado bastante, así que tengo el mono
gracias por adelantado
Roi 19 escribió:Que yo sepa: One Piece: Round the Land - Accion One Piece: Grand Battle! 3 - Lucha One Piece: Grand Adventure - Lucha
Saludos
muchas gracias, el lunes mismo voy a mirar si por aquí venden alguno de esos, cual es el mejor? y de grand battle solo esta el 3 o es que el grand adventure y el otro son como las 2 primeras partes? siento tantas preguntas, pero es que en one piece soy bastante novato, mi fuerte es dragon ball
muchas gracias, como solo puedo jugar a juegos de lucha por apenas tener tiempo, me voy a comprar One Piece: Grand Adventure, espero que haya salido en europa, si no esta, pues el grand battle o el grand battle 3, un saludo
hola:) ai alguien k sepa como passar el mundo de crocodile.
Es que el mundo de bagy me lo e passado trres veces i no se me abre el de crocodile si alguien sabe algo podeis contactar con migo por msn: agoca77@hotmail.com si alguien lo sabe abisenme gracias.