Juegos Online activos

Buenas, creo este post para saber en que juegos se pueden encontrar jugadores para el juego online.
Pienso que es útil para personas que se inician en ps vita, como yo, para saber que juegos comprar etc...
Saludos
En el mortal kombat se puede encontrar gente sin problemas pero son bastante pro algunos
Yo ahora al unico que juego online es al killzone y siempre hay gente
Soul Sacrifice Delta.

La mayoría de las partidas son privadas, pero si creas, se suele unir gente bastante rápido
Y el street fighter x tekken?
danext97 escribió:Y el street fighter x tekken?

Cuando jugaba hace unos 6 meses si que habia bastante gente jugando al SFxTK por que comparten servidor con ps3 y como dicen los compañeros el Mortal Kombat y el Killzone siempre hay gente jugando y siempre encuentras partidas sin problemas
virtua tennis, killzone
Yo juego al CoD y sin problemas. Eso sí, gente muy pro xD
Yo juego al EDF 2017 online casi todos los dias. Online no hay mucha gente y la que hay es ya muy avanzada, pero sigue habiendo partidas. Pero no encuentras siempre a alguien...
Yo juego online sin problemas de gente con:
Terraria
Dragon's crown
Borderlands 2
Little big planet
sharlack escribió:Yo juego online sin problemas de gente con:
Terraria
Dragon's crown
Borderlands 2
Little big planet

terraria online...? de que trata el online? jaja
Al único que le doy al online es al Killzone.
Y gente hay.
whiteschool escribió:
sharlack escribió:Yo juego online sin problemas de gente con:
Terraria
Dragon's crown
Borderlands 2
Little big planet

terraria online...? de que trata el online? jaja

Jajajaja llevas razón. Es por invitacion de amigos. Como suelo tener amigos que están online les mando invitacion. xD
El resistence sigue estando online????? por que no me deja poner código ni nada..... aun que me dá un poco igual la verdad....

Saludos [sati]
En MUD Fim Motocross un par de veces que he mirado no hay nadie, pero si alguien quiere podemos quedar ahora que vuelvo a tener internet.
ViejoConPiano escribió:En MUD Fim Motocross un par de veces que he mirado no hay nadie, pero si alguien quiere podemos quedar ahora que vuelvo a tener internet.

Yo le eche un monton de horas al online de este juego (hasta sacarme el platino). Normalmente no habia apenas gente, pero en determinadas horas se llenaban las carreras. Esto ocurria por la tardes/noches y durante los fines de semana. La pena es que le faltan modos de juego para hacer el online mas atractivo.

El tema es que para sacarse el platino del juego, hay que meterle muchas horas al online, y la gente va a por ello.
Gracias Teje3, he reabierto el hilo que hay en el subforo Online, por si alguien se anima y se vicia un poco, así hay un juego más para elegir, je ;)
hilo_busco-gente-para-jugar-al-mud_1996308#p1736416302
Saludos.
Pero realmente hay gente online jugando al MK? Cuando lo jugaba e iba al online no había forma de encontrar gente ahí, estaba peor que el Injustice, que es otro de los que es difícil encontrar gente. Volviendo al tema de MK les va bien el online? Porque llevo dos días seguidos queriendo jugarlo y me da error de PSN o algo así y se desconecta siempre.

Respecto al SFxTK yo sí encuentro gente regular, por lo menos las veces que he jugado, bien es cierto que si pones para que te reten mientras juegas al arcade no aparece nadie; si lo haces directamente sí se encuentra gente, aunque el problema de siempre con este juego es el lag, hay bastante y en ocasiones es muy molestoso.

Otro juego de luchas que veo con un online decente y casi cero lag, aunque sí muchos rage quit, es el UMvC3 el cual jugaba bastante hasta hace un tiempo, pero siempre que me doy una vuelta para jugar unas partidas veo buena gente online por ahí.
17 respuestas