Juegos ONLINE " baratos " para viciarse ??

Pues nada ,mis colegas del trabajo se han subido al carro del la banda ancha....El caso es k kieren pillarse algunos juegos para viciarnos online ( y asi acabar con las diferencias laborales [666] [666] [666] ..).Yo juego habitualmente al CS y al BF1942 ,pero ando despistao ahora mismo y no recuerdo otros...

Lo dicho ,alguna edicion de algun juego de accion antiguo para jugar online(k no se kieren gastar 50 pavos..) ,y si conoceis alguno cooperativo , pues casi k mejor.... k tengo gana de currar a los compis del curro y verles las caras al dia siguiente [666] [666] [666]

Saludos y Felices Fiestas :)
Pues no sé a qué precios estarán los siguientes que te voy a decir, pero tienen ya su tiempecito, así que a lo mejor están baratitos (no sé, la verdad):

Unreal Tournament
Warcraft 3
Praetorians
Battlefield Vietnam
Algún Age of Empire

Tampoco sé a qué te refieres con "baratos", es decir, no sé en qué precios estás pensando, pero si dices algunas referencias de precio ya te podría orientar mejor (miraría algunos precios por internet, porque yo ahora mismo en los precios de esos juegos estoy perdido)
me parecio leer el otro dia ,yo no lo he visto aun,q se vende un pack del call of duty + la expansion x 50 euros.

y x internet es un vicio el juego.
Buenas.

Barato, barato barato tienes el Enemy Territory.

El mejor juego online basado en el juego de equipo.

Te lo puedes bajar totalmente gratuito de aquí:

http://enemy-territory.4players.de:1041/modules.php?name=files

Un saludo
Yo te propongo otra opción, el diablo 2, es "viejo", pero seguramente lo encuentres bastante barato y te aseguras muchas muchas horas de vicio (ya no te digo con la expansión!)
4 respuestas