Juegos online con micro

Bueno, queria preguntaros en que juegos se puede usar microfono online, solo se del socom, ya que venia con micro, en el mgs po se puede??, y en el syphon filter logan's shadow?? estoy interesado en estos dos sobre todo

gracias de antemano
bien, gracias, el killzone lo tengo, pero perdi el papelito rojo de la fat, sabeis si con las nuevas slim te viene el papelito rojo para la cuenta en yourgamingname?? o toca llamar al SAT??

Algun otro juego en el que valga el micro?? el micro para conectarlo se debe meter antes el cable blanco y meter los auriculares con micro en el circulo plateado ese, o se puede enganchar directamente a la psp?? es que no lo he probado todavia xD
UnitJS15 escribió:bien, gracias, el killzone lo tengo, pero perdi el papelito rojo de la fat, sabeis si con las nuevas slim te viene el papelito rojo para la cuenta en yourgamingname?? o toca llamar al SAT??

eso no lo se por k yo tengo una psp japo

UnitJS15 escribió:Algun otro juego en el que valga el micro?? el micro para conectarlo se debe meter antes el cable blanco y meter los auriculares con micro en el circulo plateado ese, o se puede enganchar directamente a la psp?? es que no lo he probado todavia xD

metes el cable blanco en la psp y luego coenctas el micro donde meterias los cascos en la rodita

[looco]
3 respuestas