Juegos Online con modo Cooperativo

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el uso de juegos online para pc. Yo he jugado toda la vida con videoconsolas y el pc lo utilizaba para otros fines, pero ahora que la gente de mi grupo estudiamos fuera, me gustaria saber algun shooter con modo cooperativo, al estilo Resistance 2 de ps3, que funcione en pc, para poder hechar alguna partidita con los amigos.

Estamos interesados en jugar 2-4 personas. ¿Que me aconsejais?

Un saludo.
Si no has jugado nunca a ningún Left 4 Dead este es el momento. Es un shooter cooperativo para 4 personas en el que un grupo de humanos debe sobrevivir al holocausto zombie a lo largo de diferentes recorridos de las campañas. Cooperar es necesario, si te quedas solo o abandonas a tus compañeros seguro que acabáis muertos. Tiene también, entre otros modos, un modo enfrentamiento en el que 4 personas tienen que recorrer los escenarios de la campaña y hacer frente a zombies infectados especiales controlados por otros 4 humanos (el modo enfrentamiento admite hasta 8 personas).

Si te compras el Left 4 Dead, el 1 o el 2 (yo te recomiendo que te compres directamente el 2), ten en cuenta que usa la plataforma Steam (http://es.wikipedia.org/wiki/Steam) y lo puedes descargar desde aquí : http://store.steampowered.com/about/?l=spanish. Si no sabes lo que es, leete el link que te he dejado. Básicamente es una plataforma de juegos de pc en la que te creas una cuenta y en ella puedes agregar juegos comprados de manera digital en Steam o determinados juegos en formato físico como los Left 4 Dead. Steam permite chat escrito y de voz entre jugadores, logros, perfil online... y es totalmente gratis.

Aparte de los left 4 dead están que yo conozca el Gears of War, Resident Evil 5... que tienen el modo historia para pasarlo en cooperativo entre 2.
Left 4 Dead 2 (Para 4) , Kane and Lynch 2 : Dog Days (2) , MW2 (Modo Operaciónes Especiales) (2) , Army of Two (2) , Boorderlands (4) ... Son los que te recomendaria.

Saludos
Si te haces una cuenta en Steam, aprovecha y hazte con el Alien Swarm, es gratuito y tiene cooperativo para hasta 4 jugadores.
Transformers War of Cybertron tambien tiene modo cooperativo, Killing floor es uno al estilo Left For Dead (si te gusta hazte con el L4D2, como han recomendado). Dead Rising 2 tendrá modo cooperativo según anunciaron, y por último Nation Red (un mix entre L4D y Alien Swarm).

Si vas más allá del coop y consideras la posibilidad de formar equipo con los colegas y jugar contra gente en la red, piensa en el Team Fortress 2 y/o en el Bad Company 2.
Otro que te recomiendo, aunque es bastante tactico, es el Operation Flashpoint 2 : Dead Rising creo que es Coop 4 o más.Y como dijeron los compañeros, Left 4 Dead (1 y 2) y Borderland (Buenísimo).

Un saludo.
Muchas gracias! Les hecharé un vistazo a los que pueda estos 15 dias q tengo y miraré con cual nos hacemos!

Un saludo!

PD.: Una vez hecha la cuenta en Steam, tenemos q agregarnos en plan mensajeria instantanea verdad?
histeriko escribió:Muchas gracias! Les hecharé un vistazo a los que pueda estos 15 dias q tengo y miraré con cual nos hacemos!

Un saludo!

PD.: Una vez hecha la cuenta en Steam, tenemos q agregarnos en plan mensajeria instantanea verdad?

Sí , pero no os podéis agregar si no tenéis algún producto activado o que hagáis comprado por Steam , es una putada porque obligatoriamente te hace comprar un juego para poder chatear...
Co-op clasicos como el SWAT son super divertidos (sobretodo el 3 xD)
Si aparte de los que ya te comentaron por arriba, quieres probar algun MOD del HL (por ejemplo el Sven-Coop tambien muy divertido y en breves con motor Source :D).
Borderlands tmb me encanta a mi pa jugar con colegas xD

Por cierto, no busques solo online, ya que algunos son solo con LAN y siempre puedes usar el hamachi ^^
SMaSeR escribió:Co-op clasicos como el SWAT son super divertidos (sobretodo el 3 xD)
Si aparte de los que ya te comentaron por arriba, quieres probar algun MOD del HL (por ejemplo el Sven-Coop tambien muy divertido y en breves con motor Source :D).
Borderlands tmb me encanta a mi pa jugar con colegas xD

Por cierto, no busques solo online, ya que algunos son solo con LAN y siempre puedes usar el hamachi ^^

Swat4, el 3 es viejuno el 4 es una obra maestra.
Imagen
Me lo pase 20392 veces mejor jugando al cooperativo del swat3 que al del 4.
Me parecia todo mas real.
Muchas gracias otra vez!

Como bien dicen por arriba, Hamachi podria ser una solución a la que no he llegado a caer, y mira q conocía el programa de haberlo visto en clase, pero no había caido en la aplicación para jugar por Lan. Tendré q andar mas agudo la proxima vez, jajajajaja.

Otra cosa, mariposa. He visto al instalar Warhammer 40000 Dawn of war: Soulstorm (vi el Collection el otro dia en game por 20 euros, cualquiera se lo deja ahí), la posibilidad de usar Xfire y me he documentado un pelín. ¿Da buenos resultados?

Aún así, casi prefiero el Hamachi, mas intimo todo, xDD.

Un saludo!
11 respuestas