juegos online con windows seven

hola buenas me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo k a mi

me instalado la rc de windows seven de la pagina oficial y va todo perfecto en cuanto a rendimiento y tal( aunke me detecta 3,25 gigas de ram) el problema vienen en el tema de internet

en primer lugar he jugado en lan con dos colegas . uno con el vista y otro con el xp y solo podiamos entrar en las partidas k creaba el del xp y no entiendo el pq( estabamos en el mismo grupo de trabajo y todo el tinglao)

en segundo lugar estaba un poco aburrido y me ha dado por intentar jugar al counter un rato y cual a sio mi sorpresa k todos los servidores me daban ping de 100 para arriba

he leido por foros k a otro chabal le paso algo parecido haciendo ping a las paginas , y entonces me pregunto merece la pena tener el windows seven aun ( por el dirext 10) o me vuelvo al xp k no me daba problemas online

espero vuestras opiniones y gracias :)
Hombre, yo tengo actualmente el Windows 7 instalado, y no me da ningun problema, juego al World of Warcraft genial.

saludos
Yo también tengo windows 7 y no tengo ningún problema. Prueba a desactivar el servidor de seguridad a ver si así te va más rápido.
Por otro lado, lo de que te detecte 3.25 gb de ram es por haber instalado la versión de 32 bits.
2 respuestas