Juegos online cooperativos que lo sigan siendo?

Buenas, no sabia como poner el titulo...

A lo que me refiero es que en mi epoca mas joven, en los juegos online, sobre todo cooperativos, si que habia cooperacion, amistad, y lo que se podria llamar jugar con "amigos" online.

Hablo de la epoca del diablo 2, world of warcraft incluso CoD y GTA V.

A dia de hoy, a los juegos que juegue, da igual PvP que PvE, parece que todo el mundo va a su **** bola...

Y hablo de juegos sobre todo que, si los juegas con gente, se disfruta mas.

Por ejemplo, de los ultimos que haya jugado:

Crossout, The division, 7 days to die, Arma 3, heroes and generals etc...y juegos que no son tan MMO como pueden ser los borderlands, dying light...

Siempre voy buscando juegos online por el tema de "jugar con gente" pero llega un momento en el que me da la sensacion de que si fuera offline no habria ninguna diferencia...

No se si es cosa mia por la edad o porque ya el online y los MMO no son como eran antes, la gran novedad de poder jugar con mucha gente, entablar "amistades virtuales para jugar" etc etc.

Incluso recuerdo epocas en los que por la madrugada mi clan me mandaba whatsapp para avisarme de madrugada que nos estaban raideando, todos enfricados jeje.

Llevo una racha que da asco la verdad, no veo juegos offline con buena historia y jugabilidad que merezcan la pena para mi gusto y los online se hacen monotonos por jugarlos solos...
Estoy 100% de acuerdo contigo, los últimos juegos que realmente disfruté en cooperativo fueron gears of war 2 y cod black ops 1 en la Xbox 360
ReinRaus escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo, los últimos juegos que realmente disfruté en cooperativo fueron gears of war 2 y cod black ops 1 en la Xbox 360

Los gears tambien lo disfrute tanto pero sobre todo por historia y por el coop con mi pareja, y el modo zombies del black ops 2 que hasta en eso hice amigos para echar partidas a diario juntos y nos partiamos de risa
Confundes cooperativo con multijugador....como la mayoria

Cooperar es lo q tienes en Portal, no lo q haces es the divison q es solo ir junto con amigos
@QueTeCuro No creo que queden muchos la verdad, es cuestión de beneficio, desde que los desarrolladores vieron que daba más pasta un juego online masivo donde tú eres independiente del resto de personas que lo juegan se acabo el otro tipo de juego creado para afrontarlo en grupo.

Yo recuerdo como cuando crearon por ejemplo el everquest la idea principal es que tú no fueras el eje principal del juego e incluso la mayoría de clases necesitaban de otras para poder avanzar a un ritmo normal por obligación, eso creaba los vinculos que comentas y que ya no existen en los juegos de hoy día ya que el juego te forzaba a crearlas.

Esa transición que ocurrio en los mmorpg afecto a todo mmo y tenemos el panorama actual.

Ya se que preguntaste por juegos y no una explicación de porque no hay pero bueno ya que lo he escrito ahí se queda xD
ionesteraX escribió:@QueTeCuro No creo que queden muchos la verdad, es cuestión de beneficio, desde que los desarrolladores vieron que daba más pasta un juego online masivo donde tú eres independiente del resto de personas que lo juegan se acabo el otro tipo de juego creado para afrontarlo en grupo.

Yo recuerdo como cuando crearon por ejemplo el everquest la idea principal es que tú no fueras el eje principal del juego e incluso la mayoría de clases necesitaban de otras para poder avanzar a un ritmo normal por obligación, eso creaba los vinculos que comentas y que ya no existen en los juegos de hoy día ya que el juego te forzaba a crearlas.

Esa transición que ocurrio en los mmorpg afecto a todo mmo y tenemos el panorama actual.

Ya se que preguntaste por juegos y no una explicación de porque no hay pero bueno ya que lo he escrito ahí se queda xD

Gracias, me viene bien dicha explicacion, ya que pensaba que era el unico al que le pasaba y me habia vuelto anti social o algo jeje

Ya apenas juego por eso, para jugar solo ya puede tener el juego buena historia...

y los online eso, me divierten con amigos, si no para mi es como jugar con bots cada uno ahi a su rollo... con chats que ni se usan... jeje
6 respuestas