Buenas, no sabia como poner el titulo...
A lo que me refiero es que en mi epoca mas joven, en los juegos online, sobre todo cooperativos, si que habia cooperacion, amistad, y lo que se podria llamar jugar con "amigos" online.
Hablo de la epoca del diablo 2, world of warcraft incluso CoD y GTA V.
A dia de hoy, a los juegos que juegue, da igual PvP que PvE, parece que todo el mundo va a su **** bola...
Y hablo de juegos sobre todo que, si los juegas con gente, se disfruta mas.
Por ejemplo, de los ultimos que haya jugado:
Crossout, The division, 7 days to die, Arma 3, heroes and generals etc...y juegos que no son tan MMO como pueden ser los borderlands, dying light...
Siempre voy buscando juegos online por el tema de "jugar con gente" pero llega un momento en el que me da la sensacion de que si fuera offline no habria ninguna diferencia...
No se si es cosa mia por la edad o porque ya el online y los MMO no son como eran antes, la gran novedad de poder jugar con mucha gente, entablar "amistades virtuales para jugar" etc etc.
Incluso recuerdo epocas en los que por la madrugada mi clan me mandaba whatsapp para avisarme de madrugada que nos estaban raideando, todos enfricados jeje.
Llevo una racha que da asco la verdad, no veo juegos offline con buena historia y jugabilidad que merezcan la pena para mi gusto y los online se hacen monotonos por jugarlos solos...