Juegos online de PSP... como se conectan?

En el Logan´s Shadow, viene una demo del la version onlione(Ops) y para jugar, tienes que poner un Nick y Pass, que pas ahi que poner ahi... es que ni viene el Registrarse ni nada. No sirve ni mi sesion de PSN?.

P.D. Y creo que eso pasa en todos los juegos Online,no? en el Killzone Liberation pasaba algo asi...
si no estoy mal ese nick y pass te lo dan al registrar un codigo que viene en la caja de psp en una pagina de playstation que no recuerdo cual es...pero eso no aplica para todos los juegos por ejemplo para los de EA tienes que tener una cuenta de EA y asi con otros si no estoy mal esto es para los ju7egos que distribuye sony o ago asi....aunque puedo esta equivocado XD
Si, ya me acuedo que me registre una vez para jugar a un juego de Sony, creo que era en Yourpsp o algo asi...

P.D. Y Sony no piensa hacerlo como en PS3?
exacto es en yourpsp creo que es ahi donde te dan el pass y la contraseña
Pero si no tengo la clave esa que viene en el papelito rojo...
uuuups en algun lado lei que podias solicitarla directamente a sony pero no se como es por que aqui en america no se usa yourpsp y no viene en las cajas el susodicho papel
Lo del YourPSP ha sido una chapuza de sony... Ahora bien, en los nuevos juegos han insertado el "Playstation Network" lo cual me alegro, porque es un adelanto, si querias antes jugar a un juego de psp onlin era un coñazo el tema de poner el codigo de la consola y que te manden carta a casa para activar la cuenta... ETC ETC ETC y total para no poder cambiar ni de nick en los juegos...

Pero ya digo, menos mal que han solucionado este tema y ahora cualquier persona puede disfrutar del online de los nuevos titulos...

P.D.: Por cierto Trane, juraria que Combat Ops va por PSN y no por YourPSP, Nose, ahora no me acuerdo bien, pero juraria que era PSN...
va por psn de fijo, mi psp es japo y no podria jugar, y jugue :P
En el Killzone hay que hacer lo que decís de Yourpsp. El problema es que yo compré mi PSP3000 hace un mes y medio, primera mano y precintada etc., y en ella no venía esa clave de la que habláis. Puede que porque ya los juegos no la requieran, no se. ¿Pero qué pasa conmigo, que me compré el Killzone por el online, y no puedo jugar? Es una vergüenza que las cosas funcionen así.

¿Tendríais alguna solución?

Gracias de antemano. Saludos.
Gecks escribió:En el Killzone hay que hacer lo que decís de Yourpsp. El problema es que yo compré mi PSP3000 hace un mes y medio, primera mano y precintada etc., y en ella no venía esa clave de la que habláis. Puede que porque ya los juegos no la requieran, no se. ¿Pero qué pasa conmigo, que me compré el Killzone por el online, y no puedo jugar? Es una vergüenza que las cosas funcionen así.

¿Tendríais alguna solución?

Gracias de antemano. Saludos.

Creo que para killzone liberation no necesitas cuenta yourgaming, Creo que metes user y password y le das a crear cuenta y te funciona... Ahora, quizas me confundo con la version USA, Pero vamos, creo que no te pedia... Un saludo
Nada. En el menú d entrada al modo on-line no hay posiblilidades de crear cuenta. Si entras en la opción "Killzone.com" desde el menú principal, te da una opción de crear cuenta. Si le das ahí, te lleva a una página donde pone algo así como "Ops, no estás conectado. Para conectarte desde la PSN, haz click aquí". Eso te lleva a un formulario de log-in, que, tras introducir tus datos de PSN, te redirige a una página en blanco que nunca se carga.
Es lo que le pasa a todo el mundo, por lo que pude leer.

Estoy muy cabreado con este tema, porque me parece increíble que los que compramos la PSP ahora no podamos jugar on-line a los juegos de antes. ¿Sabéis dónde puedo acudir para hacerme con una contraseña de esas?
Gecks escribió:Nada. En el menú d entrada al modo on-line no hay posiblilidades de crear cuenta. Si entras en la opción "Killzone.com" desde el menú principal, te da una opción de crear cuenta. Si le das ahí, te lleva a una página donde pone algo así como "Ops, no estás conectado. Para conectarte desde la PSN, haz click aquí". Eso te lleva a un formulario de log-in, que, tras introducir tus datos de PSN, te redirige a una página en blanco que nunca se carga.

Estoy muy cabreado con este tema, porque me parece increíble que los que compramos la PSP ahora no podamos jugar on-line a los juegos de antes. ¿Sabéis dónde puedo acudir para hacerme con una contraseña de esas?

Creo que lo haces mal, para jugar online al Killzone liberation necesitas bajarte 2 parches, uno que es el del multijugador online y otro que es el de la expansion de mapas... Para ello, le das a descargas en el menu y te lleva a una pagina en negro donde te sale un formulario y le das a redondel y te baja el parche y lo instalas... Una vez instalado ya puedes jugar online, te sale en multijguador opcion de "Infraestructura" y mas tarde te sale la pagina de logearte, pero no pone nada de PSN... ya que killzone liberation no requiere PSN (de hecho, cuando salio el titulo apenas habia salido al mercado la PS3, igual, ni habia salido...) UN saludo
snakes4ever escribió:
Gecks escribió:Nada. En el menú d entrada al modo on-line no hay posiblilidades de crear cuenta. Si entras en la opción "Killzone.com" desde el menú principal, te da una opción de crear cuenta. Si le das ahí, te lleva a una página donde pone algo así como "Ops, no estás conectado. Para conectarte desde la PSN, haz click aquí". Eso te lleva a un formulario de log-in, que, tras introducir tus datos de PSN, te redirige a una página en blanco que nunca se carga.

Creo que lo haces mal, para jugar online al Killzone liberation necesitas bajarte 2 parches, uno que es el del multijugador online y otro que es el de la expansion de mapas... Para ello, le das a descargas en el menu y te lleva a una pagina en negro donde te sale un formulario y le das a redondel y te baja el parche y lo instalas... Una vez instalado ya puedes jugar online, te sale en multijguador opcion de "Infraestructura" y mas tarde te sale la pagina de logearte, pero no pone nada de PSN... ya que killzone liberation no requiere PSN (de hecho, cuando salio el titulo apenas habia salido al mercado la PS3, igual, ni habia salido...) UN saludo

Si, si los parches los he bajado (fue uno solo, por lo que recuerdo). Me meto en multijugador infraestructura, y me pide un nombre de usuario y una clave. ¿Cuál crees que debería meter ahí? No sé cuál meter. No son los de la PSN, por lo que tú has dicho. Son, según dice todo el mundo, los de Yourpsp, pero a mí no me vino clave en la caja de la consola, así que no puedo hacer anda en esa página.
Lo del papelito rojo es que tiene cojones. Al principio venía, pero lo quitaron, y los juegos antiguos lo siguen pidiendo (en la versión europea, en la americana por ejemplo no hace falta). Para conseguir una clave de esas, tienes que llamar a Sony y solicitarla, te la mandan por email y ya está. La cosa es que tiene mandanga, porque encima el número es un 902 y con centralita de esas que te hacen esperar. No te puedo decir el número porque no me acuerdo, lo siento... :( Me parece que lo encontré en este foro. Pero que vamos, que para jugar on-line al Kill Zone europeo hay que hacerlo así, te lo aseguro.
Ok. Muchísimas gracias por la respuesta. Espero encontrar ese número. SI pudieses hacer memoria y decirme dónde lo viste, me harías un gran favor.
Saludos.
He estado mirando, y creo que era en el 902 102 102, el número del SAT, vamos. Cuando te lo cojan, les explicas lo que te pasa y, si no recuerdo mal, te pedirán una dirección de email a donde te enviarán el código. Ánimo y suerte, tío. Además, con los nuevos no deberías tener ese problema (por ejemplo, con el Resistance) ;)

P.D: Para colmo, yo estuve jugando un tiempo al KillZone online con un backup americano, con el que por cierto, no tuve ningún problema para jugar online, porque no me pidió ningún código ni que me registrase ni nada de nada. Total, que decidí comprarme el original porque me gustaba bastante el juego, y, claro, me compré el europeo. Pues con ese tardé un mes en jugar online por la mierda del código de las narices. Eso me pasa por ser legal, manda cojones que con el backup no tuviese problemas, y con el original, sí. Somos PALetos, gente :(
Ferdi escribió:He estado mirando, y creo que era en el 902 102 102, el número del SAT, vamos. Cuando te lo cojan, les explicas lo que te pasa y, si no recuerdo mal, te pedirán una dirección de email a donde te enviarán el código. Ánimo y suerte, tío. Además, con los nuevos no deberías tener ese problema (por ejemplo, con el Resistance) ;)

P.D: Para colmo, yo estuve jugando un tiempo al KillZone online con un backup americano, con el que por cierto, no tuve ningún problema para jugar online, porque no me pidió ningún código ni que me registrase ni nada de nada. Total, que decidí comprarme el original porque me gustaba bastante el juego, y, claro, me compré el europeo. Pues con ese tardé un mes en jugar online por la mierda del código de las narices. Eso me pasa por ser legal, manda cojones que con el backup no tuviese problemas, y con el original, sí. Somos PALetos, gente :(

Te podias haberte pillado el juego por la Store USA, que encima de salirte mas barato (por el cambio de dolar) te funcionaria el online sin problemas...

Sobre los nuevos juegos, es cierto, hasta el MotorStorm Arctic Edge funciona con playstation Network, asi que este problema solo ocurrira con los antiguos juegos y de la marca "SCE", de otras marcas normalmente te piden crear cuenta y listo... Un Saludo
Muchísimas gracias por la ayuda, Ferdi. Tengo que decir que he llamado el número, y entres minutos me han resuelto todo el problema. Me he creado el login y he podido entrar al Killzone perfectamente, sin complicaciones.

Gracias de nuevo, porque acabas de resolverme un problema que me tenía frito =)

Si, apartir de ahora se puede jugar con la PSN a los juegos, como el MotorStorm, pero los antiguos requieren que hagas la gestión esta.

¡Saludos!
snakes4ever escribió:Lo del YourPSP ha sido una chapuza de sony... Ahora bien, en los nuevos juegos han insertado el "Playstation Network" lo cual me alegro, porque es un adelanto, si querias antes jugar a un juego de psp onlin era un coñazo el tema de poner el codigo de la consola y que te manden carta a casa para activar la cuenta... ETC ETC ETC y total para no poder cambiar ni de nick en los juegos...

Pero ya digo, menos mal que han solucionado este tema y ahora cualquier persona puede disfrutar del online de los nuevos titulos...

P.D.: Por cierto Trane, juraria que Combat Ops va por PSN y no por YourPSP, Nose, ahora no me acuerdo bien, pero juraria que era PSN...

Pero en el Logan Shadowm te trae una demo del Combat Ops, y ahi me pidio un codigo...
Gecks escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, Ferdi. Tengo que decir que he llamado el número, y entres minutos me han resuelto todo el problema. Me he creado el login y he podido entrar al Killzone perfectamente, sin complicaciones.

Gracias de nuevo, porque acabas de resolverme un problema que me tenía frito =)

Si, apartir de ahora se puede jugar con la PSN a los juegos, como el MotorStorm, pero los antiguos requieren que hagas la gestión esta.

¡Saludos!

Nada, hombre, a mandar, aquí estamos para ayudarnos ;) Me alegro de que te lo hayan solucionado rápido :)

snakes4ever escribió:Te podias haberte pillado el juego por la Store USA, que encima de salirte mas barato (por el cambio de dolar) te funcionaria el online sin problemas...

Sobre los nuevos juegos, es cierto, hasta el MotorStorm Arctic Edge funciona con playstation Network, asi que este problema solo ocurrira con los antiguos juegos y de la marca "SCE", de otras marcas normalmente te piden crear cuenta y listo... Un Saludo

No sabía que podría haber hecho eso. De hecho, tampoco sabía que ese juego estuviese en ninguna store. En cualquier caso de lo que me arrpentí fue de no haber seguido con el backup... en fin.
19 respuestas