Juegos online de psp

Hay juegos de psp para jugar online? los juegos ke e visto solo s epuede jugar pero via wifi.
Si, claro que los hay. te cito dos porque soy de memoria vaga: Killzone y WipeOut Pulse.
De todas formas usa la búsqueda, ésta es una de las preguntas más respondidas del foro de PSP, venga un saludo.
aprovecho el hilo pa preguntar una cosa... hablando de juego online... no salia ayer en USA el Valhalla Knights 2? no se sabe nada, retraso o salio?

Por otro lado, socom 1 , 2, tactical assault, syphon filter, medal of honor 1 y 2... y alguno por ahi mas abra tambien, solo que mi memoria esta tb vaga ^^
Everibody’s golf 2 muy bueno el modo infrastuctura osea online, los japos tien mucho vicio creeme
También tienes el Outrun 2 Coast 2 Coast, Test Drive, Killzone Liberation

porri escribió:aprovecho el hilo pa preguntar una cosa... hablando de juego online... no salia ayer en USA el Valhalla Knights 2? no se sabe nada, retraso o salio?

Por otro lado, socom 1 , 2, tactical assault, syphon filter, medal of honor 1 y 2... y alguno por ahi mas abra tambien, solo que mi memoria esta tb vaga ^^

Creo que sale mañana o por lo menos eso dice amazon.com

Y hablando del juego, le han puesto buena nota en rpgfan (83%) cuando al primero le pusieron un 60%. Habrá que darle una oportunidad por lo menos.

http://www.rpgfan.com/reviews/valhallak ... index.html
darkluigi y ese juego es online? se parece al crisi core y si me dices que se puede jugar online contra el resto del mundo tie que ser la lexe [flipa]
surfi1980, Si al Menos el Killzone y el Test Drive son Online el outrun no tengo ni idea. pero en el Killzone tienes que bajarte una Actualizacion para activar el Juego Online.

como Decis en RPGfan le han dado un 83/100% y Dicen que es un Buen juego, Mejores Graficos, Mejor Personalizacion, mas y mejores Quest, mas de 40 Horas de Juego, el Modo "versus" (esto es Tu Equipo Vs El Equipo de un Colega), Haber si Vemos un 3 en PSP que vaya Mejorando por que el de Wii es solo de 1 jugador ActionRPG en Tiempo Real (a lo KH y vas solo sin compañero salvo que estes jugando en Modo CO-Op con un Amigo, es lo que se ha confirmado por ahora) y haber si este tiene una Historia Mejor y el Gameplay es Mejor y no un Juego tan Monotomo por que el 1 era Horrible en todos los Apartados (para mi de los Peores que he probado en PSP)
Hibiki-naruto escribió:surfi1980, Si al Menos el Killzone y el Test Drive son Online el outrun no tengo ni idea. pero en el Killzone tienes que bajarte una Actualizacion para activar el Juego Online.

como Decis en RPGfan le han dado un 83/100% y Dicen que es un Buen juego, Mejores Graficos, Mejor Personalizacion, mas y mejores Quest, mas de 40 Horas de Juego, el Modo "versus" (esto es Tu Equipo Vs El Equipo de un Colega), Haber si Vemos un 3 en PSP que vaya Mejorando por que el de Wii es solo de 1 jugador ActionRPG en Tiempo Real (a lo KH y vas solo sin compañero salvo que estes jugando en Modo CO-Op con un Amigo, es lo que se ha confirmado por ahora) y haber si este tiene una Historia Mejor y el Gameplay es Mejor y no un Juego tan Monotomo por que el 1 era Horrible en todos los Apartados (para mi de los Peores que he probado en PSP)

Si si yo lo vi en gamerankings buscando y tal por si habia salido y el primero entre todos le cascaron un 54% y este al menos le dan ia de entrada un 83% obiamente no va a ser la panacea, pero pa jugar co-op online, con que tenga minima historia, yo me apunto a jugarlo ^^.

Esque el primero era malisimo, la madre que lo hizo xD
Joer ke pokillos, ai algun post oficial con todos los juegos online?
CraSh_RPM escribió:Joer ke pokillos, ai algun post oficial con todos los juegos online?

No, no hay un post oficial, y la petición de un subforo "online" para PSP creo que está en el olvido; aunque no está actualizado del todo, te dejo aquí un enlace que gelon hizo muy famosillo por estos lares cuando salían éste tipos de post repetidos a cascoporro todas las semanas: Pincha aquí mismo
Hay muchos mas tio... que si worms, que si need for speed que si battlefront II renegade squadron...
guarmar escribió:
CraSh_RPM escribió:Joer ke pokillos, ai algun post oficial con todos los juegos online?

No, no hay un post oficial, y la petición de un subforo "online" para PSP creo que está en el olvido; aunque no está actualizado del todo, te dejo aquí un enlace que gelon hizo muy famosillo por estos lares cuando salían éste tipos de post repetidos a cascoporro todas las semanas: Pincha aquí mismo

Ostia muy buen enlace, pero se sigue actualizando?
porri escribió:Hay muchos mas tio... que si worms, que si need for speed que si battlefront II renegade squadron...

Si ya se, por eso dije que no está actualizado

CraSh_RPM escribió:
guarmar escribió:

Ostia muy buen enlace, pero se sigue actualizando?

Pues... me da a mi que no, lo siento [decaio] Pero vamos que eso depende de la gente, lo mismo un día te lo encuentras totalmente actualizado.
iba por crash lo de que hay mas ^^

Aprovecho el hilo nuevamente pa preguntar... El Syphon Filter Combat Ops, tras meterle la cuenta de PSN network, no me conecta me dice que no hay ningun servidor remoto al que conectarme (despues de aceptar la licencia y estar online conectao). Ya dieron de baja el online de este juego, o va a ser de mi riego? porque cosas raras...
porri escribió:iba por crash lo de que hay mas ^^

Aaaaahhhh, ok, te recuerdo que tenemos un par de cuentas pendientes de todas formas, jejejeje, ya te pondré al día [Ooooo]
14 respuestas