Juegos Online En Dc ??

Pos na, q despues de pasarlas putas pa configurar mi dc pa usar la tarifa plana, solo puedo usar un juego online, el UT, no me funciona ni el qIII, ni el alien front online, ni nada de nada.
El juego q mas me gustaria jugar online es el daytona usa 2001 y el capcom vs snk 2, si alguien sabe como q lo diga plis
Yo he jugado (y juego) online a Quake 3 y al alient front, de los que nombras. También al chuchu rocket, al bomberman online, etc etc... Ya nos contarás tu problema un poco más a ver si podemos echarte un cable.

Respecto del Capcpm vs SNK 2 y del Daytona olvidate pq son japoneses... y entre otras cosas no puedes meter datos de nada a base de kanjis y tal si no sabemos lo q son :(
poss, yo de esto de jugar online, nose mucho, solo juego en kailleira, el caso es q aller un colega me dijo como jugar y me puse con el tema en cuestion pero solo me funciona el ut, ya q en el quake arena, al empezar a conectarse me daba error de dns o algo asi, y el alien front, creo q tambien decia error de dns, o q no encontraba server, no estoy seguro, tengo q probar el bomberman online, y si eso apunto el error q me daba , mas bien q me da, los juegos online.
Con algunas tarifas planas (la de terra creo) no hay manera de jugar online con juegos como Quake 3. No se porque, pero es así.
Pos es eso fijo, mi tarifa plana no es la de terra pero es de telefonicanet q es lo mismo creo, debe ser q no sirve porque el nombre de usuario y contraseña es estandar en todos los usuarios.
El caso es q en el alien front online daba ese error y en el quake decia general error.
Que se le va a hacer
Yo juego online a todo perfectamente con la tarifa plana de eresmas. Una solución sería cambiar tu ISP por eresmas... :)

Por el nombre/pass no es pq en eresmas tb todos hacemos login como "tu@eresmas" y pass "gratis".
Q va, a estas alturas, ya no pongo otra tarifa plana, voy a quitar el internet por el verano y cuando vuelva de vacaciones pondre adsl, aunque aun no se ni q velocidad contratar ni con que compañia.
Originalmente enviado por Guybrush
Por el nombre/pass no es pq en eresmas tb todos hacemos login como "tu@eresmas" y pass "gratis".

No lo entiendo, q has querido decir?
Haces un login anónimo. Eresmas reconoce al usuario por el telefono que efectua la llamada, no por el login. Es algo así como una cuenta "guest" de un Unix.
8 respuestas