Juegos online en el cubo

Hola gente, mirando por meristation he visto lo que "puede ser " la revolucion de los juegos online en GameCube, a mi me interesa ya que parece ser un RPG masivo o algo asi.
El juego se llama HOMELAND o algo así, y aunque los graficos no me hacen mucha gracia, el tipo de juego parece interesante.

LINK

Imagen
Imagen

me gustaria que algun experto me explicase como va eso de internet en la GC, ya que soy un completo inculto en este sentido y me gustaria saber como va eso, es decir, ¿que tendria que hacer si quiero jugar online? ¿sale caro? etc...

THANKS!!
Dudo mucho que Homeland llegue a Europa.

Si quieres un MMORPG en GameCube tendras que apuntar hacia Phantasy Star Online. Para jugar necesitas el BBA, que cuesta unos 45€, y la 'licencia de hunter', que si no recuerdo mal sale por unos 5€ al mes.
BBA= Broad Band Adapter (adaptador de banda ancha)

Si no tienes adsl o cable, necesitarás el Modem, que tiene un precio similar al BBA (aunque lo he visto por 5€ en carrefuor) y te conectas con la linea telefonica normal. Es mas lento tambien, claro.

Juegos online de gamecube solo existe el phantasy star online (I & II) y Phantasy star online III
el homeland, llegar no es q llegue a ningun lado porque sus creadores lo van a distribuir directamente por internet y de momento sin saber japo sera complicao pedirlo,

para jugar por internet como bien te an dixo ya necesitas un adaptador de banda anxa(si tienes adsl) o uno de modem (si tienes 56k)

por el phantasy si es verda q te cobran mas o menos eso al mes(5 o 6€ como te an comentado)

pero por el homeland este q va a salir no cobran nada ya q una de las cubes ace de servidor y las demas se conectan a esta, con el inconveniente q como muxo abra 12 personas en cada partida,

yo si sacan alguna version aunque sea en ingles si me gustaria pillarmelo, pero en japo no q no entiendo ni el huevo.

salu2 a tossss
aahh ok ok gracias, pos si sale en ingles estaria bien pero como bien has dicho, en japo no por dios!!
enga THaNkS!

estos de meristation... me da por mirar la fecha de salida y he visto una fecha muy interesante: "00 de de 0000" vamos que ya falta poco para tenerlo aqui! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno pues ayer, navegando por Meristation, yo tb ví ese juego. Me a sorprendido ver aki este hilo asi k x eso escribo. Como ya t an dixo unas cuantas veces ace falta el BBA y un Modém. Pero HomeLand dudó k salga de Japón ya k se vende directamente d internet y no se distribuye x tiendas... En español es casi-impossible k salga y en inglés, pues casi lo mismo...
5 respuestas