Juegos Online en HD

Me an dicho que hay juegos a los que se puede jugar online desde el disco duro como el socom y algunos mas y estaria bien si esto es cierto hacer una lista de ellos. Si alguno lo ha probado con el socom a ver si lo puede certificar y a ver que lista sale.
Pues en eso estamos...en la seccion de juegos online hay un tutorial gabacho ,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356860

pero en el español sólo habla de parchear las dnas, en cambio los gabacho s dicen que ademas hay que sustituir el SMAP.IRX, cosa que con el programilla que dicen no funciona.da error

Creo que el Hd loader patched con la opcion on line activada debría funcionar

a ver si algún experto nos lo aclara porque en juegos online la peña juega con backups parcheados pero de disco duro no hay mucho que aprender, por eso lo posteo en esta seccion...

Probando con F 05 sin resultados...a ver si me hago con un original y pruebo otras dnas--

gracias
lo que funciona 100% con el hdloader modificado y activando el modo es la opcion LAN.De online si que hay algun juego que funciona, pero no engo ni idea de cuales son ni como se hacen funcionar
y la opcion esa que dices de "activando el modo es la opcion LAN" donde hay q ir para activarla???
en la pantalla inicial del HD te situas sobbre el juego que desees, y le das a select - se te abrira una ventana con los modos que se activan con la X - luego vuelves al Menu principal con select otra vez

salu2
4 respuestas