Juegos Online en un Futuro

Wno pues quizas es una tonteria pero es una duda que me ronda desde hace unos dias...
Los juegos online funcionan porque nos conectamos a los servidores de nintendo pero cuando pasen unos años que pasara con ellos??
Me explico el mario futbol ahora es la novedad pero dentro de 1 año o 2 k pasara con el los servidores le seguiran dando servicio o los servidores daran servicio a los juegos mas recientes?? porque es con solo elmario futbol y mirar lo mal que van imaginaos dentro de unos años todos los titulo que tendremos con online.....es mas cuando pasen unos años y Wii deje paso a la siguinte generacion que pasara con todos los juegos online y con los propios canales de Wii xk no van a seguir actualizando los canales d epor vida y es una puta cojer los juegos o la consola cuando pasen 8 años y no poder usar el online de nuestros juegos....Porque sinceramente gusta jugar con las consolas antiguas yo todabia uso la nes "cuantos recuerdos" jejejeje

Wno si alguien sabe algo k yo no sepa o tiene algun tipo de solucion k la cuente ok :Ð
Lo suyo seria que para cuando la wii sea ya una consola "antigua" la scene ya la habra investigado lo suficiente como para crear servidores propios, algo asi como lo que se hace con algunos juegos online masivos.

Yo la verdad es que tal y como hace nintendo ultimamente, la "Wii2" seria retrocompatible, le iria los juegos de Wii, y seri un poco mas conveniente que los servidores del online de wii se mantendieran activos, al menos para los juegos mas importantes
Raziel_DSM escribió:Yo la verdad es que tal y como hace nintendo ultimamente, la "Wii2" seria retrocompatible, le iria los juegos de Wii, y seri un poco mas conveniente que los servidores del online de wii se mantendieran activos, al menos para los juegos mas importantes

y pero fiajete en el phantasy online de Game Cube no se puede jugar online en la wii, asi que esperoq eu hagan como en battle.net con el starcraft y dejen los servers on, hace años que no juego en battle.net pero amigos mios aun lo siguen haciendo, y ya ni se ocurre decirles una partida al starcraft porque me funden sin darme cuenta.
Mantener un servidor de estas caracteristicas en un futuro, sera komo 1 Kb de tu disko duro xd
Pues claro que habrá soporte para el juego dentro dos años. ¿Es que no lo tienen los primeros que salieron con online para la DS? Pues el online de Wii es prácticamente lo mismo XD
Los juegos de la antigua Xbox aun tiene soporte Live y puedes tener una cuenta en el Libe de la primera Xbox sin problemas.
5 respuestas