Pregunta...
Jugar online los juegos en la wii con backups no va a ser posible no??
Ya que si vamos a necesitar codigos de amigos...sin tener codigo supongo no podremos jugar
fladok escribió:Pregunta... Jugar online los juegos en la wii con backups no va a ser posible no?? Ya que si vamos a necesitar codigos de amigos...sin tener codigo supongo no podremos jugar
Me he perdido algo últimamente?? Acaso hay algún juego online??
Shinken no Kami escribió:En NDS los codigos de amigos no ivan inscritos en el "juego" sino q te lo asignaba segun un algoritmo en relacion con tu consola.
un salu2
ahhh me quedo mas tranquilo yo crei que el codigo de amigo venia con el juego...
esperamos que siga siendo como en nds entonces
supongo que la imagen esa de la lista de personajes es un montaje ya que aun no ha salido la lista final de personages a no ser que me haya perdido algo ^^, aunque si, es probable que sonic aparezca, pero nuckles...
púes yo si qe estoy deacuerdo, qe leches! es el combate de.. la historia : el siempre esperado mario vs. sonic de antaño
preparad las palomitas qe aqui van a hechar humo algunas wii's
mota escribió:púes yo si qe estoy deacuerdo, qe leches! es el combate de.. la historia : el siempre esperado mario vs. sonic de antaño preparad las palomitas qe aqui van a hechar humo algunas wii's
salu2
Ahi las dao el combate de la historia xDD
Por supuesto sonic le metera una paliza a mario jajaja
Asi que si opinas lo contrario ya sabes cuando lo saquen partida Mario Vs Sonic (Yo cojo a sonic jejeje)