Te recomiendo que pruebes Xbox live, luego el Xbconnect y por ultimo el live, te olvidaras de copias de seguridad y entraras a jugar en el buen modo online ;D
saludos!
AngelCaido
Yo no soy tú
3.728 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
kojacs escribió:Hola chicos, una preguntita con los juegos piratas no se puede jugar en xbox online no? hay k usar el xboxconnect ese no? Gracias
Aquí nadie juega con juegos piratas, como mucho probamos nuestras copias de seguridad con el XLink y con el XBconnect.
Desde luego si quieres gastarte la pasta lo mejor es el live, pero son 60€ al año, mas los juegos originales que te compres (El live no funciona de ninguna mnaera con las copias de seguridad).
El XLink y el XBconnect funcionan a la perfeccion y son gratuitos Y te funcionaran tanto las copias de seguridad como los originales y el comunnicator.
jordigm escribió: Aquí nadie juega con juegos piratas, como mucho probamos nuestras copias de seguridad con el XLink y con el XBconnect.
(El live no funciona de ninguna mnaera con las copias de seguridad).
El XLink y el XBconnect funcionan a la perfeccion y son gratuitos Y te funcionaran tanto las copias de seguridad como los originales y el comunnicator.
La eleccion es tuya.
Saludos
espera, no entiendo...
yo sabia ke ahbai chips que et termitian jugar copias por xbox live..
y no sabia ke El XLink y el XBconnect funcionan con el comunicador de voz que trae el pakete de xbox live
yo sabia ke ahbai chips que et termitian jugar copias por xbox live..
y no sabia ke El XLink y el XBconnect funcionan con el comunicador de voz que trae el pakete de xbox live
estoy confundido
no, no hay chips q te permitan jugar con copias de seguridad. Lo maximo q te permiten es desactivarlos para jugar con originales sin q se detecte el chip.