Juegos online en xbox

Hola chicos, una preguntita con los juegos piratas no se puede jugar en xbox online no? hay k usar el xboxconnect ese no? Gracias
Te recomiendo que pruebes Xbox live, luego el Xbconnect y por ultimo el live, te olvidaras de copias de seguridad y entraras a jugar en el buen modo online ;D

saludos! ;)
Cuando pruebes el Live sabrás realmente lo que es jugar por internet más divertido, sin trucos y casi sin lag
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AngelCaido escribió:Cuando pruebes el Live sabrás realmente lo que es jugar por internet más divertido, sin trucos y casi sin lag

Cuanto pagais por el live?Es por meses/trimestres...? [comor?]
60€ al año es el Live
60€ 1 año de suscripción y te dan el comunicador de xbox.

o puedes pagar 6.99€ mensuales, pero no te dan comunicador y sale más caro
Depende del juego ke te compres puede ke traiga 2 meses gratis para empezar.
kojacs escribió:Hola chicos, una preguntita con los juegos piratas no se puede jugar en xbox online no? hay k usar el xboxconnect ese no? Gracias

Aquí nadie juega con juegos piratas, como mucho probamos nuestras copias de seguridad con el XLink y con el XBconnect.

Desde luego si quieres gastarte la pasta lo mejor es el live, pero son 60€ al año, mas los juegos originales que te compres (El live no funciona de ninguna mnaera con las copias de seguridad).

El XLink y el XBconnect funcionan a la perfeccion y son gratuitos Y te funcionaran tanto las copias de seguridad como los originales y el comunnicator.

La eleccion es tuya.

Saludos
jordigm escribió:
Aquí nadie juega con juegos piratas, como mucho probamos nuestras copias de seguridad con el XLink y con el XBconnect.

(El live no funciona de ninguna mnaera con las copias de seguridad).

El XLink y el XBconnect funcionan a la perfeccion y son gratuitos Y te funcionaran tanto las copias de seguridad como los originales y el comunnicator.

La eleccion es tuya.

Saludos

espera, no entiendo... ein? ein? ein?

yo sabia ke ahbai chips que et termitian jugar copias por xbox live.. ein?

y no sabia ke El XLink y el XBconnect funcionan con el comunicador de voz que trae el pakete de xbox live

estoy confundido ein?
LATExX escribió:

espera, no entiendo... ein? ein? ein?

yo sabia ke ahbai chips que et termitian jugar copias por xbox live.. ein?

y no sabia ke El XLink y el XBconnect funcionan con el comunicador de voz que trae el pakete de xbox live

estoy confundido ein?

no, no hay chips q te permitan jugar con copias de seguridad. Lo maximo q te permiten es desactivarlos para jugar con originales sin q se detecte el chip.

Y si, se puede usar el communicator [risita]

salu2
10 respuestas