Juegos online favoritos

Hola.

¿Cuales son vuestros juegos online favoritos?

Yo, de lo que he probado, me gustaron mucho el Counter Strike y el Alien vs Predator 2.
CSS,GW,DOD: S,TMN y alguno me dejare o_O

Salu2! [oki]
Puff... depende del genero... pero asi a ojo...

Ragnarok Online
Guild Wars

Enemy-Territory

Jedi Outast
Jedi knight 2
Battlefield 2
EverQuest
IL2 sturmovick

y creo que ya XD
tmaniak escribió:Day Of Defeat

hay esta, con dos cojones, Day of Defeat Source forever....
Counter Strike Source
Day of Defeat Source

ole ole
Pues al Unico q juego actualmente, CSS.

Y al que Jugaba Star Craft.
Starcraft hasta el final...y bueno tambien un poco de Enemy territori xD

enga un saludo.
Para mi, Counter Strike, Starcraft, Warhammer 40K, CoD 1 y 2.
Counter Strike y Enemy Territory [oki]
Starcraft xD , es el juego q mas me ha enganchado .
Counter Strike y Guild Wars.
El primero es "la referencia" sobre como tiene que ser un juego on-line, el segundo no es el mejor del genero pero permite jugar sin cuotas de ninguna clase.
CoD1 y 2 y W40K.

Salu2
lineage 2 c4
Ragnarok online
Live for speed
Soldat
trackmania
Warrock (coreano)
DoD (el de hl1 que mola mas que el de hl 2 para mi gusto)
Hostile Intent 1.5
A mi me ha enganchado este. Es un juego gratis que no esta mal para pasar el rato. Trata de la lucha de hombres-lobo vs. vampiros. Aquí os dejo el LINK
[bad]
Counter Strike: Source

Day of Defeat: Source

Guild Wars

PD: Jugais bastante al querido DoD ehhh [idea]
LuigiSP escribió:A mi me ha enganchado este. Es un juego gratis que no esta mal para pasar el rato. Trata de la lucha de hombres-lobo vs. vampiros. Aquí os dejo el LINK
[bad]

Oleeeee, otro más que se queda sin cuenta ^^

Leete las putas normas que lo pone en la página de estado del juego. Lo pone bien clarito, nada de spam en foros, ni chats, ni libros de firmas ni nada, como mucho en la firma.
De verdad , aburris ya con el maldito juego, al final vais a conseguir que pasemos de los enlaces que ponga la gente... Es joder una noticia por la rapiña del juego ese... [noop] [noop]
Lineage II y Ragnarok Online son a los k juego. Bueno alguna vez tmb juego al Unreal Tournament ;)

Un Saludo
LuigiSP escribió:A mi me ha enganchado este. Es un juego gratis que no esta mal para pasar el rato. Trata de la lucha de hombres-lobo vs. vampiros. Aquí os dejo el LINK
[bad]

Sabes que te banean en ese juego por poner el enlace en foros, deverias leerte las normas si tanto te gusta..............
El enlace para quien le interese http://s1.bitefight.es/bite/login.php y a ver si nos dejamos de marear a la peña y no hacer fullerias. [noop]
--------------------------------------------------------------------------------
Consejo: Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!
Sammocz escribió:Counter Strike y Guild Wars.
El primero es "la referencia" sobre como tiene que ser un juego on-line, el segundo no es el mejor del genero pero permite jugar sin cuotas de ninguna clase.

Errmmm......estooo......¡JA!. Si el Counter es la referencia de como tiene que ser un juego online, apaga y vamonos. Si yo juego a un juego online, es para jugar, no para que venga el mas "pr0" del servidor, me mate a los 10 segundos de empezar la ronda y luego tirarme 5 minutos esperando a que acabe, porque hay un par de camperos que no asoman la cabeza. Y la siguiente ronda igual.

Perdon por el offtopic, pero ese comentario me ha hecho muchisima gracia.

Mis favoritos son el DoD: Source (otro mas xD), el Battlefield 2, el Trackmania Nations y el Trackmania Sunrise y el Call of Duty 2.
-=NokYA=- escribió:Errmmm......estooo......¡JA!. Si el Counter es la referencia de como tiene que ser un juego online, apaga y vamonos. Si yo juego a un juego online, es para jugar, no para que venga el mas "pr0" del servidor, me mate a los 10 segundos de empezar la ronda y luego tirarme 5 minutos esperando a que acabe, porque hay un par de camperos que no asoman la cabeza. Y la siguiente ronda igual.

Bueno, es tu opinion yo tengo la mia.
Counter naturalmente que tiene sus fallos pero tambien tiene grandes virtudes como un sistema de juego rapido y directo que era a lo que yo me referia.
PD:
Tambien puedes seleccionar mejor a tus rivales en las partidas de Counter, si juegas con personas de tu nivel y no con el mas "pr0" del servidor quiza esas sesiones serian mas amenas.
Sammocz escribió:Bueno, es tu opinion yo tengo la mia.
Counter naturalmente que tiene sus fallos pero tambien tiene grandes virtudes como un sistema de juego rapido y directo que era a lo que yo me referia.
PD:
Tambien puedes seleccionar mejor a tus rivales en las partidas de Counter, si juegas con personas de tu nivel y no con el mas "pr0" del servidor quiza esas sesiones serian mas amenas.

Hombre, claro que es mi opinion, faltaria mas. El problema es que si yo entro a un servidor publico, no voy a ir diciendo "los "pr0s" que se salgan del server". La cosa esta en que no puedo aprender a jugar porque los que saben mas que yo "no me dejan". No lo hacen a posta, eso esta claro.

Otra cosa relacionada con esto es que te empiezan a llamar paquete, que si esto, que si lo otro, y personalmente cuando se ponen vacilones se me quitan las ganas de jugar. Cierto es que no pasa siempre, pero es mas a menudo de lo que me gustaria.

Pero no es el tema del hilo, asi que vamos a dejarlo aqui :o
Unreal Tournament y WoW

A mi parecer los mejores de su género
Probar el Hostile Intent y callar ostias, vais a ver lo que es un juegazo y no esa cosa llamada CS
PES, Starcraft sin duda el mejor. Enemy territory, CoD 1 y 2
wenas

tenia una duda el WOW es gratis o hay que pagar una cuota para jugar online

Porque si ademas de comprar el juego hay que pagar una cuota va a comprarlo pirri [+risas]

Saludos
Evidork escribió:tenia una duda el WOW es gratis o hay que pagar una cuota para jugar online

Pues va ser mejor que se lo digas a pirri... [666]
para esos problemas del counter, recomiendo jugar en cualquier servidor extranjero, los españoles somos los unicos gilipoyas que vamos insultando a la peña en cada ronda.

yo jamas juego en servidores españoles de NADA, porque esta mas que demostrado que somos los mas imbeciles de internet

Porque si ademas de comprar el juego hay que pagar una cuota va a comprarlo pirri

Va a comprar coches pirri y su madre, porque hay que ver, gastarnos 3 millones en un coche y luego tener que echar gasolina... que morro tienen las empresas, hay que ver...
El PES5 online es sin duda el mejor para mi.
Enanon escribió:Va a comprar coches pirri y su madre, porque hay que ver, gastarnos 3 millones en un coche y luego tener que echar gasolina... que morro tienen las empresas, hay que ver...

LOL [jaja] [jaja] [jaja]

Es q como se pasan xDDD
Para mi sin lugar a dudas el reyde reyes es el Battlefield 2, no digo que sea el más jugado, imagino que a día de hoy sigue sioedo el Counter Strike ... pero mifavorito como digo es el BF2 que está a años luz del resto. En primer lugar permite que haya hasta 65 tío unidos en una misma pantalla, sé que no es algo exclusivo de este juego pero teneiendo en cuenta el tipo de juego que es lo convierte en una maravilla. Su nombre lo dice todo, reproduce y ambienta perfectamente un campo de batalla moderno. El juego en equipo, las opciones de comunicaciones incluyendo VOZ dentro del equipo, permiten que el componente estratégico sea muy valioso.

ESto .... aunque no lo parezca, el BF2 es mi juego ONLINE preferido [jaja]
El BF2 simula bien la guerra de guerrillas, el resto (helis, aviones...) deja mucho que desear. el WWII le da en la boca al BF2 en todos los aspectos, aunque eso si, es de pago ^ ^
Medal of Honor y Age of Empires The Conquerors.
38 respuestas