juegos online gratis

Enga xicos como yo se k la comunidad eol ta mu metida en estas cosillas a ver si me decis unos cuantos juegos de larga duracion y wapos online , se os agradeceria muxo xk no hay nada k hacer en vacacions de semana santa xDD

gracias de antemano ;D [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Knight online
fijate como será que de las 7 personas que le enseñe el juego, todos estan viciaos :D

Un saludo
pero este juego es gratis???

o te dan un tiempo..... pa probarlo y luego te clavan???

.....?????
pos no se, pero yo llevo jugando 2 meses y si algun dia lo ponen de pago, pues veré si me merece la pena

aprovechar el momento Carpe diem

Un saludo
Estan de "Beta" y ni siquiera tienen fecha de salida prevista,asi que de momento queda juego gratis para rato :)
Mira que me paso el dia buscando MMORPG y que no viera esto antes, Ay! tristes collados!, oh! campos de soledad!
A la que llegue a mi casa lo pongo a descargar, por que tiene una pinta cojonuda (bueno si, se parece mucho al WoW, por eso me he quedado flipado).
De todas formas, amigo elcle , ¿podrias comentarnos algo mas acerca de ese juego (pros y contras, etc.....)

Un saludo
despues de que "un amigo" XD me dijera como es el WoW y demas... uff, que ganas de pillarlo por banda :P

weno, al lio. El knight online es un MMORPG bastante majo, tiene detalles muy buenos como un gran arsenal de armas, hechizos, etc.. posibilidad de fabricarte armaduras con piezas que encuentras matandote a los bichejos, tiene quests (simplones, pero los tiene) el mundo es bastante amplio, y lo que a mi me gusta mas es que la curva de aprendizaje esta muy bien, en poco tiempo le cojes el tranquillo al asunto :)

la unica pega que le veo es el lag, muchas veces es desesperante... pero en resumen, esta muy bien (para ser gratis por ahora :P)

yo os recomiendo que lo probeis, ademas, tampoco son tantos megas (comparado con el lineage 2 :P).

Un saludo :)

P.D.- Goto, en Gotwow.net han hecho una comunidad de Wow en espanish y man hecho moderador ^^ a ver si te pasas, que hay mucha novedad :D

P.D.2.- En el Knight online, soy Neothunder en el server Adonis (Adonis1, normalmente), aunque ara no puedo entrar mucho...
Si te gustan los FPS tienes el Enemy Territory totalmente gratis. Sólo tienes que descargarlo y jugar. La comunidad de jugadores es la segunda después de la del Counter Strike.

Aquí tienes un link para bajartelo si te interesa.

Un saludo
7 respuestas